Plan de mejoramiento del sistema de servicio al cliente de INTERNATIONAL SURVEYOR
Trabajo de grado - Pregrado
2023-05-17
Universidad del Pacífico
El Plan de Mejoramiento del Sistema de servicio al cliente de Surveyor y Port Services SAS nace
como respuesta a la falta de presencia en la web que la empresa debe tener, lo cual, podría impulsar
el desarrollo continuo de la empresa que en sus 20 años, ya que esta no contaba con una plataforma
web que permitiera lograr ilustrar a los potenciales clientes, por tan, ello disminuye el
reconocimiento a nivel digital-virtual por parte de sus clientes poniendo a la empresa en desventaja
pues muchas personas a veces requieren cotizaciones o desean mirar el trabajo antes de realizar
una contratación.
De esta manera se planteó implementar el servicio digital-virtual como mejoramiento de la empresa
para atraer más clientes que favorezcan el mercado donde opera. Por lo tanto se desarrolló un plan
de mejoramiento del Sistema de servicio, esto implica para la organización una adecuada gestión
del cambio, en donde la medición del impacto y la identificación de futuras oportunidades les
permitirán adoptar medidas de evolución e innovación acordes a la prestación de servicios que se
ofrecen dentro de la empresa, buscando así también por medio de este un mayor reconocimiento y
comodidad para los clientes The customer service improvement plan of surveyors and port services sas arises as a response to a
problem of virtual service that could drive the continuous development of the company, which for
20 years did not have this service, decreasing the digital-virtual recognition from its clients and
putting the company at a disadvantage, as many people sometimes require quotes or want to see
the work before making a hiring decision.
In this way, the implementation of the digital-virtual service was proposed as an improvement for
the company to attract more clients that favor the market where it operates. Therefore, a service
system improvement plan was developed, which implies adequate change management for the
organization, where measuring the impact and identifying future opportunities will allow them to
adopt measures of evolution and innovation according to the services provided within the company,
seeking also through this a greater recognition and comfort for the clients.
Profesional en Administración de Negocios Internacionales
Descripción:
Trabajo de Grado
Título: Plan de mejoramiento del sistema de servicio al cliente de International Surveyor.pdf
Tamaño: 757.6Kb
PDF
Descripción: Formato de Autorización
Título: FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN.pdf
Tamaño: 1.872Mb
PDF
Descripción: Acta de sustentacion
Título: ACTA DE SUSTENTACION DE TRABAJO DE GRADO ASOCIADAS A PROYECCION SOCIAL - 22 ABRIL DE 2023.pdf
Tamaño: 1.604Mb
PDF
Descripción: Informe de similitud
Título: Informe de similitud.pdf
Tamaño: 427.0Kb
PDF
Título: Plan de mejoramiento del sistema de servicio al cliente de International Surveyor.pdf
Tamaño: 757.6Kb
Descripción: Formato de Autorización
Título: FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN.pdf
Tamaño: 1.872Mb
Descripción: Acta de sustentacion
Título: ACTA DE SUSTENTACION DE TRABAJO DE GRADO ASOCIADAS A PROYECCION SOCIAL - 22 ABRIL DE 2023.pdf
Tamaño: 1.604Mb
Descripción: Informe de similitud
Título: Informe de similitud.pdf
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