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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorVente Noviteño, Efrén
dc.contributor.authorRiascos Urrutia, Carlos Daniel
dc.date.accessioned2023-11-18T17:49:50Z
dc.date.available2023-11-18T17:49:50Z
dc.date.issued2023-05-14
dc.identifier.citationRiascos Urrutia, C D. (2023). Propuesta de mejoramiento en el servicio en la Agencia de Viajes Suntour, del Distrito Especial de Buenaventura. [Tesis de pregrado, Universidad del Pacífico]. Repositorio institucional de la Universidad del Pacífico. https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=579spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/879
dc.description.abstractSe pretende establecer unos parámetros, que conlleve al mejoramiento, competitivo en los diferentes servicios que ofrece la empresa Agencia Suntour en el sector turístico. Con la experiencia adquirida durante el proceso del trabajo de pasantía, atención al cliente, ofertas y diseños de paquetes turísticos, a los visitantes, turistas y personal en general; se pudo identificar que la empresa Suntour presenta algunas debilidades entorno a su desarrollo, organizacional, comercial, administrativo, recursos tecnológicos recurso humanos y planeación. En consecuencia, Se elaboró una investigación de clase cuantitativa, descriptiva y se ejecutó mediante la metodología originada desde el entorno epistemológico. La indagación acogerá un diagnóstico momentáneo de la agencia para determinar debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que la impactan negativamentespa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA 1.1 MISIÓN 1.2 VISIÓN 1.3 LOGO 1.4 DIRECCIÓN 1.5 VALORES INSTITUCIONALES 2. INFORMACIÓN DEL PASANTE 2.1 ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARON 3. PLANTEAMIENTO 4. JUSTIFICACIÓN ANTECEDENTES 6. OBJETIVOS 6.1 OBJETIVO GENERAL 6.2 OBJETIVO ESPECÍFICO 7. MARCO TEÓRICO 7.1 TURISMO 7.2 DEFINICIONES IMPORTANTES ENLAZADAS AL TURISMO 7.3 ORGANIZACIÓN 7.4 ESTRATEGIA 7.5 FORMULACIÓN ESTRATÉGICA 7.6 CONCEPTUAL 7.7 MARCO LEGAL 8. ANÁLISIS DE MERCADO 8.1 INDAGACIÓN DE COMERCIOS 8.2 ENCUESTA 8.3 UBICACIÓN DE MARCAS 8.4 REGULACIÓN DE UBICACIÓN 8.5 ESTUDIO ACTUAL 8.6 ANÁLISIS DE LA ORGANIZACIÓN 8.6.1 Propósito social 8.6.2 Dirección 8.7 ESTUDIO DE LA DEMANDA 8.8 ESTUDIO DE LA COMPETENCIA 8.9 MÉTODOS DE ADQUISICIÓN 9. Matriz DOFA 10. METODOLOGÍA 10.1 Indagación Cuantitativa 10.2 Instrumentos para la investigación cuantitativa 10.3 Orígenes de datos primarios 10.4 Orígenes de datos secundarios 11. RESULTADOS DE LA INDAGACIÓN 12. DISEÑO DE MARKETING 12.1 Propósito cuantitativo 12.2 Propósito cualitativo 12.3 Propósitos estratégicos 12.4 Comercio objetivo 12.5 Técnica práctica de Marketing 12.6 Técnicas de lealtad Comercial 12.7 Incentivos del servicio 12.8 Demanda escogida 12.9 Estudio de precios vinculados a marketing 13. PROPOSICIÓN DE VALOR 14. Mecanismos 14.1 Regulación de precios 14.2 Superior divulgación 14.3 Anuncios mediante las redes sociales e internet 14.4 Mejoramiento de servicios 15. PROGRESO DE COMERCIO 15.1 Experto 16. CONCLUSIONES 17. RECOMENDACIONESspa
dc.format.extent62pspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Pacíficospa
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.otherTurismo
dc.subject.otherSector Servicios
dc.titlePropuesta de mejoramiento en el servicio en la Agencia de Viajes Suntour, del Distrito Especial de Buenaventuraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.description.methodsCuantitativa, descriptiva y se ejecutó mediante la metodología originada desde el entorno epistemológicospa
dc.description.researchareaLínea de Proyección social: Servicio al clientespa
dc.identifier.instnameUniversidad del Pacíficospa
dc.identifier.lomRecurso Educativo
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad del Pacíficospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/spa
dc.publisher.placeBuenaventura, Colombiaspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.relation.isderivedfromhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=579
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalAgencia de viajesspa
dc.subject.proposalBalanced Scorecardspa
dc.subject.proposalMarkerting
dc.subject.proposalMapa estratégico
dc.subject.proposalParámetros
dc.subject.proposalServiciosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.juryConrado, Waldis Natalia


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