AH. Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
Envíos recientes
-
Líneas administrativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el Hotel Victoría
(Universidad del Pacífico, 2023-05-16)En el tema a tratar se formuló un diagnóstico mediante el cual se determina el objetivo general, que es brindar propuestas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el hotel victoria ... -
Propuesta de mejoramiento en el servicio en la Agencia de Viajes Suntour, del Distrito Especial de Buenaventura
(Universidad del Pacífico, 2023-05-14)Se pretende establecer unos parámetros, que conlleve al mejoramiento, competitivo en los diferentes servicios que ofrece la empresa Agencia Suntour en el sector turístico. Con la experiencia adquirida durante el proceso ... -
Propuesta de mejoramiento al servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura
(Universidad del Pacífico, 2023-05-11)La aplicación de un sistema de calidad permite que las agencias de transporte marítimo puedan certificarse de acuerdo, como lo dicta la ley 300 de 1996, la cual da unos parámetros que deben asumir los prestadores de servicio ... -
Propuesta de mejoramiento al servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura
(Universidad del Pacífico, 2023-05-11)El objetivo de este informe es realizar una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura. Para este caso ... -
Estrategias para el mejoramiento de calidad del servicio de recepción del Hotel Bella del Mar
(Universidad del Pacífico, 2023-05-11)La calidad en el servicio de recepción en un hotel para el turismo determina la demanda que puede traer si este se ofrece de la manera correcta, al mismo tiempo se busca poder exponer medidas que se deben llevar a cabo ...