Listar AH. Tecnología en Gestión Hotelera y Turística por autor "Universidad del Pacífico"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias para el mejoramiento de calidad del servicio de recepción del Hotel Bella del Mar
Viáfara Bravo, María Angélica (Universidad del Pacífico, 2023-05-11)La calidad en el servicio de recepción en un hotel para el turismo determina la demanda que puede traer si este se ofrece de la manera correcta, al mismo tiempo se busca poder exponer medidas que se deben llevar a cabo ... -
Propuesta de mejoramiento al servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura
Angulo Riascos, Ilda Tatiana; Arcila Murillo, Luisa Fernanda (Universidad del Pacífico, 2023-05-11)La aplicación de un sistema de calidad permite que las agencias de transporte marítimo puedan certificarse de acuerdo, como lo dicta la ley 300 de 1996, la cual da unos parámetros que deben asumir los prestadores de servicio ... -
Propuesta de mejoramiento al servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura
Perea Valencia, Caren Dayana; Giraldo Osorio, Verónica (Universidad del Pacífico, 2023-05-11)El objetivo de este informe es realizar una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura. Para este caso ...