Estrategias de mejoramiento al relacionamiento entre los asesores de venta y turistas en la empresa de transporte TurisPacifico
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Sinisterra Piedrahita, Jhon Fredy | 2023
RESUMEN
Las agencias de transporte marítimo afrontan desafíos complicados que ponen a prueba su
capacidad de habituación, las mismas son un sector que se ajusta a la eventualidad de los
cambios del área en el que se encuentran, sin embargo, queda claro que se combaten a una
secuencia de problemas día a día y ponen a prueba su comercio.
En este informe hablaremos un poco sobre la investigación de una problemática que se lleva
a cabo en la agencia de transporte marítimo TURIS PACIFICO ubicada en el muelle turístico
deBuenaventura, en base a el servicio que le brindan los asesores de venta a los clientes.
La problemática de esta investigación fue el poder observar todos esos pequeños puntos
negativos que ponen en riesgo a esta empresa, también, la mala experiencia que obtiene el
turista en su mayoría, de la misma manera poder analizar y planificarlos métodos para poder
entender este desafío. Esta información ayudara a tener una buena imagen por parte de los
visitantes, un mayor rendimiento y eficacia.
Por medio de esta información observamos que los turistas quedan descontentos e
insatisfechos con la mayoría de los asesores de venta a la hora de ellos prestarles un servicio.
También, vemos como los mismos trabajadores de las diferentes empresas de transporte
marítimo ubicadas en elmuelle turístico están insatisfechos con elservicio que ellos prestan.
Palabras claves: Transporte, comisionistas, servicio al cliente, muelle turístico, turistas,
turismo.
ABSTRACT
Maritime transport agencies face complicated challenges that put their habituation capacity
to the test, they are a sector that adjusts to the eventuality of changes in the area in which
they are located, however, it is clear that they are fighting a sequence from day-to-day
problems and test your trade.
In thisreport we will talk a little aboutthe investigation of a problem thatis carried out in the
maritime transport agency TURIS PACIFICO located in the tourist pier of Buenaventura,
basedon the service provided by sales advisors to customers.
The problem of this investigation was to be able to observe all those small negative points
that put this company at risk, also, the bad experience that most of the tourists get, in the
same way to be able to analyze and plan the methods to understand this challenge. This
information will help to have a good image on the part of the visitors, a greater performance
and efficiency.
Through this information we observe that tourists are unhappy and dissatisfied with most
ofthe sales advisors when it comes to providing them with a service. Also, we see how the
same workers of the different maritime transport companies located in the tourist pier are
dissatisfied with the service they provide.
Keywords: transportation, commission agent, customer service, tourist pier, tourists, tourism
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