Estrategias de Marketing del Restaurante y Asados Bongo
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Castillo Rodriguez, Edgar Eduardo | 2023-10-03
RESUMEN
Este trabajo se presentará con el fin de dar a conocer las estrategias de marketing en el RESTAURANTE Y ASADOS BONGO, que se encuentra situado en la zona céntrica de Buenaventura puntualmente en la CR 40, es un restaurante estilo corrientazo donde se atiende a la comunidad en general, sin embargo, su fuerte es despachar almuerzos a las terminales portuarias.
Hoy en día las herramientas de comunicación, son medios digitales que tienen una gran importancia debido a su influencia significativa en la mentalidad y comportamiento del cliente, para llamar la atención del público del distrito especial, industrial, portuario, biodiverso y ecoturístico de Buenaventura y de los turistas que lo visitan, con el propósito de una buena gastronomía en el distrito.
Restaurante y asados bongo, se ha destacado por su atención al cliente, con el fin de brindar un ambiente cómodo y agradable.
El restaurante cuenta con la elaboración y distribución alusiva a la gastronomía de la región pacífica y con una variedad de exquisitos platos, elaborados con productos alimenticios de alta calidad, cuentan con un gran equipo de proveedores, que ayudan a la sostenibilidad y la satisfacción del público en general y especialmente a los turistas.
PALABRAS CLAVE: Marketing, cliente, turistas, sostenibilidad, comunicación, medios digitales.
ABSTRACT AND KEY WORDS
This work will be presented in order to publicize the marketing strategies in the BONGO RESTAURANT AND ASADOS, which is located in the central area of Buenaventura specifically on CR 40, it is a Corrientazo style restaurant where the community is served in In general, however, their forte is delivering lunches to port terminals.
Nowadays, communication tools are digital media that have great importance due to their significant influence on the mentality and behavior of the client, to draw the attention of the public to the special, industrial, port, biodiverse and ecotourism district of Buenaventura and the tourists who visit it, with the purpose of good gastronomy in the district.
Bongo restaurant and barbecues, has stood out for its customer service, in order to provide a comfortable and pleasant atmosphere.
The restaurant has the preparation and distribution alluding to the gastronomy of the Pacific region and with a variety of exquisite dishes, made with high quality food products, they have a great team of suppliers, who help with sustainability and public satisfaction. in general and especially to tourists.
KEYWORDS: Marketing, client, tourists, sustainability, communication, digital media.
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