Show simple item record

dc.contributor.advisorNarváez, Cristian Alexanderspa
dc.contributor.authorHernandez Preciado, Mc Fperhsonspa
dc.date.accessioned2021-06-10T21:16:12Z
dc.date.available2021-06-10T21:16:12Z
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/509
dc.descriptionDisponible en formato fisico T SOC 09 2019spa
dc.description.abstractA través de los años los Medios Masivos de Comunicación (M.M.C) se han destacado por discernir, transmitir y difundir la información periodística. Frente a esto, los comunicadores sociales mediante su trabajo investigativo son los encargados de acreditar dichas informaciones.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 CAPITULO I 12 1.2 JUSTIFICACIÓN 17 1.3 METODOLÓGIA 19 1.7 OBJETIVOS 22 1.7.1 OBJETIVO GENERAL 22 1.7.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 22 1.8 ANTECEDENTES 23 1.9 MARCO TEÓRICO-CONTEXTUAL 32 CAPÍTULO 2 38 2.2 CONTENIDO MEDIÁTICO DE LOS MENSAJES TRASMITIDO POR LOS PERIODISTAS 38 2.3 CONTENIDO MEDIÁTICO DE LOS MENSAJES TRASMITIDOS POR LOS PERIODISTAS EN LA TELEVISIÓN Y RADIO EN 2011 47 CAPITULO 3 57 3.2 INFLUENCIAS DEL PERIODISMO EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS 57 CONCLUSIÓNES 72 BIBLIOGRAFÍA 76 ANEXOS 77spa
dc.format.extent80 pspa
dc.publisherUniversidad del Pacíficospa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Pacificospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleMedio de Comunicación y el rol periodístico en las campañas electorales durante el año 2011 en el distrito de Buenaventuraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.referencesBarbero, J. M. (19&7). De los Medios a la mediación. México: Editorial Gustavo Gili, S.A., Barcelona 19&7.spa
dcterms.referencesBuenaventura, N. d. (2011). Informativo del candidato a la Alcaldía Bartolo Valencia. Buenaventura: Noticiero de Buenaventura.spa
dcterms.referencesBuenaventura, N. d. (2011). Informativo del Candidato a la Alcaldià Eliecer Arboleda Torres. Buenaventura: Noticiero de Buenaventura.spa
dcterms.referencesBuenaventura, N. d. (2011). Informativo del Candidato a la alcaldia Luis Arbey Arias Caicedo. Buenaventura: Noticiero de Buenaventura.spa
dcterms.referencesBuenaventura, T. d. (2011). Informativo del candidato a la Alcaldía Héctor Copete. Buenaventura.spa
dcterms.referencesExtra, D. d. (2011). Nota Politica. Buenaventura: Diario Extra.spa
dcterms.referencesFlavia, F. (2010). Medios de Comunicaciòn.spa
dcterms.referencesGonzàlez, F. d. (diciembre 1993). La influencia de los medios en los procesos electorales, una panoramica desde la perspectiva de la sociologìa empìrica. Comunicación y Sociedad (CEIC,U niversidad de Guadalajara), Nùm. 18-19.spa
dcterms.referencesHabermas. (1990). Comunicaciòn Hegemonìa .spa
dcterms.referencesLopez, G. (2001). Comunicación electoral y formación de la opinión pública, para las elecciones generales de 2000 en la prensa española. españa.spa
dcterms.referencesMCCOMB, M. (2004). AGENDA DE MEDIOS. TEXAS: A.F. ALAMINOS.spa
dcterms.referencesMejìas, K. M. (2007). equilibrio informativo en los medios de comunicación social: ¿una utopía? Instrumento de medición del Equilibrio Informativo para medios impresos, durante procesos electorales. España: Universidad Catòlica andres Bello.spa
dcterms.referencesMontenegro, S. (2007). Los Medios de comunicaciòn como Actores Polìticos en Nicaragua. Nicaragua.spa
dcterms.referencesPeñate, I. J. (2009). la agenda de los medios como instrumento que influye en la conformación de la opiniòn pùblica local. Salvador: Universidad Tecnològica de el Salvadorspa
dcterms.referencesPreciado, M. F. (2015). Analisis de trasmisiòn politìca. Buenaventura.spa
dcterms.referencesPreciado, M. F. (2015). Tabla 1 . Construcción de contenido mediático de los mensajes trasmitido por los periodistas en la televisión y radio. Elaboración propia. Buenaventura.spa
dcterms.referencesTeijeiro, A. R. (2009). El proceso de comunicación mediática del caso Prestige: Efectos sobre la percepción social de la población afectada. http://www.semana.com/nacion/problemas-sociales/articulo/periodismo-mas-pasion-negocio/112911-3spa
dcterms.references(Bonino, 2017) marketing políticospa
dc.description.notesTesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas artes, 2019spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameSociólogo(a)spa
dc.publisher.placeColombia, Buenaventuraspa
dc.publisher.programSociologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalCampaña electoralspa
dc.subject.proposalCampañas publicitariasspa
dc.subject.proposalMercadotecnia políticaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.identifier.local014538spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.identifier.signatureT SOC 09 2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad del Pacifico
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Pacifico