Listar por autor "Castillo Rodriguez, Edgar Eduardo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de Marketing del Restaurante y Asados Bongo
Bonilla Camacho, Daira Yaritza; Riascos Medina, Danne Dayana (2023-10-03)RESUMEN Este trabajo se presentará con el fin de dar a conocer las estrategias de marketing en el RESTAURANTE Y ASADOS BONGO, que se encuentra situado en la zona céntrica de Buenaventura puntualmente en la CR 40, es un ... -
Estrategias de marketing para aumentar la visibilidad integral de los servicios culturales y gastronómicos de Kalunga en el mercado local
Correa Zuniga, Sara Liliana (2024-10-03)El presente documento contiene la impresiones y análisis del Plan para una mayor visibilidad del centro turístico kalunga encontrarán estudios de mercado, antecedentes etc, experiencia guiada en la empresa Kalunga, ... -
Generación de oferta turística a través de la presentación de murales que murales que expresen la riqueza natural y cultural del sector bodegas escalerete, cuenca del rio Dagua, Distrito Especial de Buenaventura
Bautista Garces, Luis Daniel (2023-02-10)Los murales son conocidos por ser la viva representación artística de los acervos culturales de cada país, región y ciudad. La mayoría de estas creaciones cuentan el desarrollo y crecimiento de un pueblo, las vivencias y ... -
Informe final de pasantía realizado en la FUNDACIÓN CHONTA SONORA
Murillo Zuñiga, Jorge Alexander (2024-10-11)Para realizar esta pasantía y comprender mejor el trabajo de la Fundación Cultural Chonta Sonora, resulta clave investigar y desarrollar estrategias que contribuyan a su crecimiento, funcionamiento y sostenibilidad a ...