Estrategias de marketing para aumentar la visibilidad integral de los servicios culturales y gastronómicos de Kalunga en el mercado local
...
Castillo Rodriguez, Edgar Eduardo | 2024-10-03
El presente documento contiene la impresiones y análisis del Plan para una mayor visibilidad del
centro turístico kalunga encontrarán estudios de mercado, antecedentes etc, experiencia guiada
en la empresa Kalunga, fundamentada en las costumbres de la región pacifica, como opción de
fuente sustentable para las comunidades. El sitio se centra en ofrecer una experiencia a sus
visitantes principalmente centrada en la gastronomía, pero también en sus costumbres musicales
y demás.
Kalunga no es un sitio tradicional es un lugar que destaca por lo innovador en sus platos y en la
experiencia que vive cada visitante. Al escuchar las ambientaciones musicales tradicionales, así
como los bailes típicos de la región tiende a generar una impresión positiva entre propios y
extraños.
Este documento ofrece una mirada sobre las potencialidades que tiene la empresa y como poder
mejorar, también se centra en un amplio plan para una mejora continua del servicio que hoy
ofrece el sitio.
LEER