Realizar un análisis de los procesos de servicio al cliente efectuados por Avstravel agencia de viajes
...
Sinisterra, John Freddy | 2023-05-19
La presente investigación tiene como principal propósito evidenciar los procesos Avs travel para satisfacción los clientes y así logra suplir las necesidades de sus clientes.
El principio de todo servicio es la calidad de este, para ello las oficinas de turismos entran en constante innovación para perfeccionar sus métodos de obtención y fidelización de clientes nuevos, para esto hay que evidenciar el potencial de los clientes, mejorar los servicios prestados y dar al consumidor lo que se le promete al momento de negociar. Mejorar la forma de conocer
quién puede o no llegar hacer un cliente potencial para las empresas recomendamos el trato directo con ellos de forma empresarial, ya que esto permite que el asesor pueda leer mejor los gestos y los deseos de los clientes.
Este informe se constituye como un compendio de las distintas habilidades previamente mencionadas, así como un análisis situacional de la empresa sede de las actividades prácticas en este proceso, por lo cual no se evidenciará algún tipo de reflexión sobre la importancia de las prácticas para mi desarrollo intrapersonal.
LEER