Listar por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias para el mejoramiento de calidad del servicio de recepción del Hotel Bella del Mar
(Universidad del Pacífico, 2023-05-11)La calidad en el servicio de recepción en un hotel para el turismo determina la demanda que puede traer si este se ofrece de la manera correcta, al mismo tiempo se busca poder exponer medidas que se deben llevar a cabo ... -
Líneas administrativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el Hotel Victoría
(Universidad del Pacífico, 2023-05-16)En el tema a tratar se formuló un diagnóstico mediante el cual se determina el objetivo general, que es brindar propuestas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el hotel victoria ... -
Propuesta de mejoramiento al servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura
(Universidad del Pacífico, 2023-05-11)La aplicación de un sistema de calidad permite que las agencias de transporte marítimo puedan certificarse de acuerdo, como lo dicta la ley 300 de 1996, la cual da unos parámetros que deben asumir los prestadores de servicio ... -
Propuesta de mejoramiento al servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura
(Universidad del Pacífico, 2023-05-11)El objetivo de este informe es realizar una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura. Para este caso ... -
Realizar un análisis de los procesos de servicio al cliente efectuados por Avstravel agencia de viajes
(Universidad del Pacífico, 2023-05-19)La presente investigación tiene como principal propósito evidenciar los procesos Avs travel para satisfacción los clientes y así logra suplir las necesidades de sus clientes. El principio de todo servicio es la calidad ...