Publicación: Analisis del comportamiento de los prestadores de servicio turistico de buenaventura en la atencion a personas con discapacidad
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El turismo busca ofertar distintas opciones de acuerdo a la demanda del cliente, esto mediante la publicidad y la experiencia vivencia del cliente y la buena atención en el sitio donde ejercen sus funciones laborales. Por otra parte, este consumidor que finalmente es el turista, el cual en el presente documento especifica la discapacidad como un nicho de gran importancia, califica la experiencia en el destino y el servicio prestado por la empresa. Esta monografía pretende efectuar una investigación para medir el comportamiento de los prestadores de servicios turísticos frente a la atención al turista con discapacidad, teniendo como punto adicional, la propuesta de estrategias de atención y protocolos para mejorar la calidad del servicio a la clientela que le ofertan desde el territorio bonaverense y para incrementar sus proyecciones empresariales. Para lograr una verdadera inclusión en el sector turístico de Buenaventura, es esencial continuar trabajando en la sensibilización de los prestadores de servicios, mejorar la infraestructura y fomentar políticas públicas que apoyen la integración de este segmento de la población en la oferta turística local.
Resumen en inglés
Tourism seeks to offer different options according to the customer's demand, this by means of experience of the client and the good attention in the place where they work. where they perform their job functions. On the other hand, this consumer, which finally is the tourist, which in this document specifies the disability as a very important Nicho as a niche of great importance, qualifies the experience at the destination and the service provided by the company. and the service provided by the company. This monograph aims to carry out a research to measure the behavior of tourism service service providers regarding the attention to tourists with disabilities, having as an additional point, the proposal of additional point, the proposal of attention strategies and protocols to improve the quality of the service quality of service to the clientele offered from the territory of Bonaverense and to increase and to increase their business projections. In order to achieve a In order to achieve true inclusion in Buenaventura's tourism sector, it is essential to continue working on to continue working to raise awareness among service providers, improve infrastructure and promote public policies that support the integration of this segment of the population integration of this segment of the population into the local tourism offer.

PDF
FLIP 
