Publicación: Operaciones de inspección de cargue y descargue de mercancía
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
RESUMEN Las empresas pueden cumplir con las necesidades de un cliente de dos formas diferentes, entregando un producto o desempeñando un servicio, de los dos anteriores el más difícil de medir, es el servicio, ya que existen más factores a tener en cuenta a la hora de medir su eficiencia y calidad, además de que un producto estropeado o en mala calidad puede remplazarse por uno nuevo en mejores condiciones sin afectar gravemente al cliente y pudiéndose intentar mantener intacta su fidelización hacia la empresa, sin embargo, un mal servicio en tiempo real queda grabado en la memoria del cliente, junto con las consecuencias que este traiga, por lo que una empresa de servicios debe estar luchando constantemente con diferentes factores, resolviendo problemas, paleando situaciones y maquillando errores para entregar un resultado con el que el cliente puede estar feliz con los resultados. Los errores siempre ocurren, pero es el deber de un administrador el estar preparado para ellos y resolverlos lo más rápido y eficiente posible, y para esto es necesario aplicar la ciencia de la administración; tener una buena estructura organizacional, dirigir el equipo de la forma más eficaz posible, tener a la mano los insumos necesarios, manejar la papelería de una forma ordenada para que se puedan realizar informes, analizar los datos y prevenir futuros problemas antes de que estos nos estrellen en la cara y desestabilicen los cimientos de la empresa
Resumen en inglés
Companies can meet the needs of a client in two different ways, delivering a product or performing a service, of the two previous ones, the most difficult to measure is the service, since there are more factors to take into account when making decisions. measure its efficiency and quality, in addition to the fact that a damaged or poor quality product can be replaced by a new one in better conditions without seriously affecting the client and being able to try to keep their loyalty to the company intact, however, a bad service in real time remains engraved in the client's memory, along with the consequences that this brings, so a service company must constantly resist different factors, solving problems, shoveling situations and making up mistakes to deliver a result with which the client can be happy with the results. Mistakes always happen, but it is the duty of an administrator to be prepared for them andto solve them as quickly and efficiently as possible, and for this it is necessary to apply the science of administration; have a good organizational structure, manage the team in the most effective way possible, have the necessary supplies on hand, handle paperwork in an orderly way so that reports can be made, analyze the data and prevent future problems before they happen to us crash in the face and destabilize the foundations of the company.

PDF
FLIP 
