Publicación: Plan de marketing digital para el hotel yubarta
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Resumen en español
El presente informe es el resultado de las pasantías, este tema fue realizado en tres meses tiempo en que se realiza las prácticas en el Hotel YUBARTA, empresa prestadora de servicios turísticos hoteleros en buenaventura, el cual tuvo como objetivo principal un plan de marketing digital para el hotel yubarta. Elsíguete informe está basado en visibilizar la marca del hotel yubarta, por medio de un plan de marketing digital, conociendo los servicios que se ofrecen y dándolo a conocer por las redes sociales para la familiaridad con los clientes y mejorar sus ventas, permitiendo que tenga más reconocimiento a nivel local, nacional y mundial. Por consiguiente, la metodología de investigación que se utilizó para la recopilación de información fue cualitativa ya que se investigó por fuentes primarias y secundarias. teniendo en cuenta el principal efecto de la observación para identificar la no implementación de un plan de marketing digital en el hotel yubarta.
Resumen en inglés
This report is the result of the internships, this topic was carried out in three months during which the internship was carried out at the YUBARTA Hotel, a company that provides hotel tourism services in Buenaventura, which had as its main objective a digital marketing plan to the Yubarta hotel. The following report is based on making the Yubarta hotel brand visible, through a digital marketing plan, knowing the services offered and making it known through social networks for familiarity with customers and improving its sales, allowing it to have more recognition at the local, national and global level. Therefore, the research methodology used to collect information was qualitative since it was investigated through primary and secondary sources. taking into account the main effect of observation to identify the non-implementation of a digital marketing plan at the Yubarta hotel.