Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del contexto del PEI de la Institución Educativa Rosa Zarate de Peña
dc.contributor.advisor | Hincapié Londoño, Henry | spa |
dc.contributor.author | Paz Quiñonez, Maria de Jesus | spa |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T21:15:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T21:15:52Z | |
dc.date.issued | 2013 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/313 | |
dc.description | Disponible en formato fisico T SOC 05 2013 | spa |
dc.description.abstract | Se buscó determinar factores protectores y de riesgo presentes en el entorno educativo de la Institución Bahía Málaga; para con estos hallazgos contribuir al fortalecimiento de la planificación y la toma de decisiones en las actividades propuestas del plan de mejoramiento institucional con relación al PEC. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. INTRODUCCION 1 2. PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA. 2-3 3. DEFINICION DEL CARÁCTER DE LA PASANTIA 4 4. JUSTIFICACION 5 5. OBJETIVOS 6 6. MARCO TEORICO 7 7. METODOLOGIA 10-13 8. RESULTADOS Y DISCUSION 9. MACRO CONTEXTO- MUNICIPIO DE BUENAVENTURA 14-24 9.1. UBICACIÓN GEOGRÁFICA 9.1.1. ASPECTO HISTÓRICO 9.1.2. ECONOMÍA 9.1.3. EDUCACIÓN 9.1.4. SALUD 9.1.5. VIVIENDA 9.1.6. CULTURA 9.1.6.1. MÚSICA 9.1.6.2. MITOS Y LEYENDAS 9.1.7. POBLACIÓN 9.1.1 MESO CONTEXTO- BAHÍA MÁLAGA 25-60 9.1.1. UBICACIÓN GEOGRÁFICA 9.1.2. POBLACIÓN 9.1.3. COMUNIDAD DE LA PLATA 9.1.4. COMUNIDAD DE MANGAÑA 9.1.5. COMUNIDAD DE MIRAMAR 9.1.6. COMUNIDAD DE LA SIERPE 9.1.7. CONTEXTO MEDIO AMBIENTAL. 9.1.8. CONDICIÓN SOCIOECONÓMICA 9.1.8.1. VIVIENDA 9.1.8.2. ECONOMÍA 91.8.3. SALUD 9.1.8.4. EDUCACIÓN 9.1.8.4.1. ESTRUCTURA FAMILIAR 9.1.8.4.2. NIVEL DE ESCOLARIDAD DE LOS PADRES 6.1.8.4.3. OCUPACIÓN DE LOS PADRES 9.1.8.4.4. ASPECTO AFECTIVO 9.1.9. ASPECTO CULTURAL 9.1.9.1. FIESTAS 9.1.9.2. MEDICINA TRADICIONAL 9.1.9.3. PLANTAS MEDICINALES 9.1.10. TRANSPORTE 10.1. MICRO CONTEXTO – INSTITUCION EDUCATIVA R. Z. P. 61-89 10.1.1. COMPONENTE ADMINISTRATIVO 10.1.2. COMPONENTE PEDAGÓGICO 10.1.3L. COMPONENTE COMUNITARIO 11.1. RESULTADOS 11.1.1. FACTORES PROTECTORES 11.1.2. FACTORES DE RIESGO 11. CONCLUSIONES 90 12. BIBLIOGRAFÍA 94 13. ANEXOS 95-98 | spa |
dc.format.extent | 92 p | spa |
dc.publisher | Universidad del Pacífico | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Pacifico | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Análisis del contexto del PEI de la Institución Educativa Rosa Zarate de Peña | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.references | Aparicio, F., A., M., Calvo., D., X., Palacio, L., S., Rodríguez, M., N., Hincapié, H. 2009. “Huellas de la Pedagogía social I, en los proceso formativos”. Colombia: POEMIA. | spa |
dcterms.references | BERGER, H., Luckman, B. 1966. “La vida cotidiana”. Casanova J. La Educación de Postgrado. | spa |
dcterms.references | Código de Régimen Interno y Reglamento de Usos y Manejo de los Recursos Naturales de la Comunidad Negra del Concejo Comunitario la Plata bahía Málaga. Pacifico colombiano. 2003 | spa |
dcterms.references | Documento de trabajo sobre economía regional. Banco de la República CEER. Volumen 91...Abril 2007. | spa |
dcterms.references | Escuela Normal Superior Jorge Isaacs. Programa de formación de Maestros, modulo III. 2003. | spa |
dcterms.references | Feres, J. C., Mancero, X., (2001). El método de las necesidades básicas insatisfechas (NBI) y sus aplicaciones en América Latina. Santiago de Chile, CEPAL. ISBN 92-1-321791-9. | spa |
dcterms.references | Diario El Pais. “La pobreza sube, pero las necesidades básicas mejoran”. Página/12, 15 de octubre de 2004. Consultado el 10 de enero de 2000 | spa |
dcterms.references | Ley de negritudes (ley 70). | spa |
dcterms.references | Ley 115. Ley General de la Educación. | spa |
dcterms.references | http://www.dane.gov.co/files/censo2005/PERFIL_PDF_CG2005/76109T7T000.PDF. | spa |
dcterms.references | (http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/indice) | spa |
dc.description.notes | Trabajo de Grado (Sociología) Universidad del Pacífico, 2013 | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Sociólogo(a) | spa |
dc.publisher.place | Colombia | spa |
dc.publisher.program | Sociología | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.lemb | Plan de mejoramiento | spa |
dc.subject.lemb | Planificación estratégica | spa |
dc.subject.proposal | Plan educativo institucional (pei) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.identifier.local | 006068 | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.identifier.signature | T SOC 05 2013 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
AE. Sociología [241]