dc.contributor.author | Caceres Torres, Leidy Johanna | |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T22:52:35Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T22:52:35Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/39 | |
dc.description.abstract | Se aborda el concepto de práctica pedagógica universitaria, sus implicaciones y retos, argumentando sobre las relaciones que tiene la practica pedagógica universitaria con los procesos y practicas de interacción discursiva, resaltando la absoluta necesidad de articular docencia, investigación y proyección social, de transformar las modalidades pedagógicas. | spa |
dc.format.extent | 10 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Palabras de Griot Edicion N° 1. Año 1. 2013. Revista de departamento de lenguas, lingüística y literatura. Universidad del Pacifico. | spa |
dc.rights | Universidad del Pacifico, revista palabras de Griot | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Como fortalecer la reflexión sobre la practica pedagógica universitaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.coverage.region | Pacifico | |
dc.description.edition | Edicion N° 4 | spa |
dc.publisher.place | Buenaventura | spa |
dc.relation.citationedition | Palabras de Griot Edicion N° 1. Año 1. 2013 | spa |
dc.relation.citationendpage | 49 | spa |
dc.relation.citationissue | N ° 4 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 39 | spa |
dc.relation.cites | http://www.unipacifico.edu.co:8095/publicacionesunipa/documentos/PALABRASDEGRIOT.pdf | |
dc.relation.ispartofjournal | Palabras de Griot Edicion N° 1. Año 1. 2013 | spa |
dc.relation.references | BARCENA, FERNANDO, MELICH, JOAN CARLES, (2000). La educación como acontecimiento ético. Barcelona: Paidos Iberica. Gardner, Howard.(1999) “ Intelogencia Reframed: Multiple Intelligences for the 21st Century” Basic Books. GRANÉS, Jose. La formación universitaria como apropiación cultural. Una base para la reflexión sobre la docencia y el currículo. Revista itinerantes del área de currículo del Doctorado en Educación de REDECOLOMBIA. MONCALEANO, Ruby, PRADA, Blanca. VILLAMIZAR, Constanza. UIS. Reflexiones sobre la pedagogía universitaria. Revista Docencia Universitaria. Bucaramanga. ORTEGA, Hurtado, José Olmedo. Modulo epistemológico y pedagógico. Universidad Santiago de Cali. ORTEGA, Hurtado, Jose Olmedo. (2005). Poder y practica pedagógica. Bogota: Magisterio. ZABALZA, Miguel Angel. Comperencias docentes del profesorado universitario. Narcea, S.A. Ediciones. ZAMBRANO, Leal Armando, Formación experiencia y saber, Bogotá: Magisterio | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.subject.lemb | Practica pedagógica universitaria | |
dc.subject.lemb | Interacción discursiva | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/GC | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |