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dc.contributor.advisorNarváez, Cristian Alexanderspa
dc.contributor.authorHernandez Preciado, Mc Fperhsonspa
dc.date.accessioned2021-06-10T21:16:12Z
dc.date.available2021-06-10T21:16:12Z
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/509
dc.descriptionDisponible en formato fisico T SOC 09 2019spa
dc.description.abstractA través de los años los Medios Masivos de Comunicación (M.M.C) se han destacado por discernir, transmitir y difundir la información periodística. Frente a esto, los comunicadores sociales mediante su trabajo investigativo son los encargados de acreditar dichas informaciones.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 CAPITULO I 12 1.2 JUSTIFICACIÓN 17 1.3 METODOLÓGIA 19 1.7 OBJETIVOS 22 1.7.1 OBJETIVO GENERAL 22 1.7.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 22 1.8 ANTECEDENTES 23 1.9 MARCO TEÓRICO-CONTEXTUAL 32 CAPÍTULO 2 38 2.2 CONTENIDO MEDIÁTICO DE LOS MENSAJES TRASMITIDO POR LOS PERIODISTAS 38 2.3 CONTENIDO MEDIÁTICO DE LOS MENSAJES TRASMITIDOS POR LOS PERIODISTAS EN LA TELEVISIÓN Y RADIO EN 2011 47 CAPITULO 3 57 3.2 INFLUENCIAS DEL PERIODISMO EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS 57 CONCLUSIÓNES 72 BIBLIOGRAFÍA 76 ANEXOS 77spa
dc.format.extent80 pspa
dc.publisherUniversidad del Pacíficospa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Pacificospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleMedio de Comunicación y el rol periodístico en las campañas electorales durante el año 2011 en el distrito de Buenaventuraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dcterms.referencesBuenaventura, N. d. (2011). Informativo del Candidato a la Alcaldià Eliecer Arboleda Torres. Buenaventura: Noticiero de Buenaventura.spa
dcterms.referencesBuenaventura, N. d. (2011). Informativo del Candidato a la alcaldia Luis Arbey Arias Caicedo. Buenaventura: Noticiero de Buenaventura.spa
dcterms.referencesBuenaventura, T. d. (2011). Informativo del candidato a la Alcaldía Héctor Copete. Buenaventura.spa
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dcterms.references(Bonino, 2017) marketing políticospa
dc.description.notesTesis (Sociología) - Universidad del Pacífico. Facultad de Humanidades y Bellas artes, 2019spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameSociólogo(a)spa
dc.publisher.placeColombia, Buenaventuraspa
dc.publisher.programSociologíaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalCampaña electoralspa
dc.subject.proposalCampañas publicitariasspa
dc.subject.proposalMercadotecnia políticaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.identifier.local014538spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.identifier.signatureT SOC 09 2019spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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