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dc.contributor.authorMontenegro Cuenca, Yurley
dc.contributor.authorHerrera Perlaza, Sileni
dc.contributor.authorRiascos Micolta, DagobertoSpa
dc.contributor.authorGarcia Sarmiento, Fernando Joséspa
dc.contributor.authorHincapié Londoño, Henryspa
dc.contributor.authorGuzmán, Lauraspa
dc.contributor.authorArroyo Angulo, José Edwardspa
dc.date.accessioned2021-09-08T18:23:19Z
dc.date.available2021-09-08T18:23:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-5583-48-1
dc.identifier.isbn(Libro digital): 978-958-5583-49-8
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/699
dc.description.abstractEl presente texto es una compilación de cinco artículos que dan muestra de un proceso investigativo del área de lenguaje, promoción de lectura, pensamiento crítico, didáctica de la lectoescritura de la Universidad del Pacífico (Unipacifico) y, un estudio de niveles de argumentación con jóvenes de educación media que posteriormente continuaron sus estudios universitarios en la alma mater.spa
dc.description.abstractThis text is a compilation of five articles that They show an investigative process in the area of language, reading promotion, critical thinking, teaching of the literacy at the Universidad del Pacífico (Unipacifico) and, a study of argumentation levels with young people of education media that later continued their university studies at the alma mater.ingles
dc.description.tableofcontentsPresentación . 9 Capítulo 1 Competencias, hábitos y prácticas de lectoescrituras en estudiantes de primer semestre - Universidad del Pacífico periodo 2015-1 José Fernando García Sarmiento Henry Hincapié Londoño . 15 Capítulo 2 Experiencias de lectura estudiantil en la universidad:caso Universidad del Pacífico Sileni Herrera Perlaza, Laura Guzmán, Dagoberto Riascos Micolta. 47 Capítulo 3 Socialización de diagnóstico de lenguaje mediante cruce de textos Yurley Cuenca Montenegro, Sileni Herrera Perlaza. 81 Capítulo 4 El Pensamiento Crítico: elemento central en los procesos de aprendizaje y argumentación en los estudiantes de la Universidad del Pacífico José Edward Arroyo Angulo. 109 Capítulo 5 La argumentación sobre el tema de zoonosis en estudiantes de grado noveno en Buenaventura Yurley Cuenca Montenegro. 127 Acerca de los autores.165 Pares Evaluadores.167spa
dc.format.extent168pspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santiago de Calispa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Pacifico, 2020spa
dc.titleLenguaje, argumentación y reflexión. "aproximación a procesos de lectoescritura en Buenaventura".spa
dc.typeLibrospa
dc.coverage.regionPacifico
dc.publisher.placeBuenaventuraspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEscritura - Enseñanza superior - Buenaventura
dc.subject.lembEducación superior - Promoción de la lectura - Buenaventura
dc.subject.lembEducación superior - Evaluación - Buenaventura
dc.subject.lembArte de escribir - Enseñanza superior - Buenaventura
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Santiago de Calispa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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