Estrategias para el mejoramiento de calidad del servicio de recepción del Hotel Bella del Mar
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Bonilla Sinisterra, Luis | 2023-05-11
La calidad en el servicio de recepción en un hotel para el turismo determina la demanda que puede traer si este se ofrece de la manera correcta, al mismo tiempo se busca poder exponer medidas que se deben llevar a cabo dentro del hotel bella del mar, las posibles fallas que en este se puedan tener y la importancia crucial que es poder mantener este servicio en los niveles más altos dentro del turismo, ya que no podemos olvidar que el hospedaje es uno de los elementos complementarios que este necesita para poder lograr con todos los servicios ofrecidos a los clientes, además, cabe resaltar que en la actualidad predomina la mala cultura de servicio, en donde no se utilizan estrategias que permitan la adecuada y creciente relación con el cliente, no se crean valores ni creencias entre los mismos empleados para que la atención con él sea la correcta. Para ello lo que se hizo fue indagar dentro del hotel para poder encontrar esas falencias con las que se cuenta en dicho hotel y lo que se encontró fue que contaba con varias como, por ejemplo; personal con poca frecuencia uniformado, no se cuenta con un sistema de reserva en el que a su vez se asignen las habitaciones, etc. Pero con el principal objetivo que es poder erradicarlas con posibles soluciones y al mismo tiempo implementar estrategias que se podrían llevar a cabo para la creciente calidad del servicio dentro del hotel Bella del Mar
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