Operaciones de inspección de cargue y descargue de mercancía
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Perea Valencia, Jose Edwin | 2023
RESUMEN
Las empresas pueden cumplir con las necesidades de un cliente de dos formas diferentes,
entregando un producto o desempeñando un servicio, de los dos anteriores el más difícil
de medir, es el servicio, ya que existen más factores a tener en cuenta a la hora de medir su
eficiencia y calidad, además de que un producto estropeado o en mala calidad puede
remplazarse por uno nuevo en mejores condiciones sin afectar gravemente al cliente y
pudiéndose intentar mantener intacta su fidelización hacia la empresa, sin embargo, un mal
servicio en tiempo real queda grabado en la memoria del cliente, junto con las
consecuencias que este traiga, por lo que una empresa de servicios debe estar luchando
constantemente con diferentes factores, resolviendo problemas, paleando situaciones y
maquillando errores para entregar un resultado con el que el cliente puede estar feliz con
los resultados.
Los errores siempre ocurren, pero es el deber de un administrador el estar preparado para
ellos y resolverlos lo más rápido y eficiente posible, y para esto es necesario aplicar la ciencia
de la administración; tener una buena estructura organizacional, dirigir el equipo de la
forma más eficaz posible, tener a la mano los insumos necesarios, manejar la papelería de
una forma ordenada para que se puedan realizar informes, analizar los datos y prevenir
futuros problemas antes de que estos nos estrellen en la cara y desestabilicen los cimientos
de la empresa
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