Publicación: Propuesta de implementación de nuevos servicios para mejorar la experiencia del huésped en el hotel Bella Del Mar
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Resumen en español
La satisfacción del cliente en la industria de la hospitalidad, especialmente en el servicio hotelero son un factor muy importante para alcanzar ventajas competitivas, fidelización y confianza del cliente en el mercado. Por lo tanto, el objetivo del presente trabajo es implementar nuevas estrategias para incluir nuevos servicios en el hotel Bella Del Mar, ubicado en la playa pianguita, zona rural del distrito de Buenaventura. Para lograr este trabajo, se realizó una investigación cuantitativa, que incluyó la recopilación de datos a través de encuestas a los huéspedes actuales. Los resultados obtenidos permitieron identificar las áreas claves para poder diseñar e implementar nuevos servicios que se puede alinear con cada una de las expectativas y necesidades de los huéspedes actuales y futuros. La implementación de estos nuevos servicios no solo mejorará la satisfacción del cliente, sino que también fortalecerá la fidelización de los clientes y por ello, se puede obtener una gran oferta y demanda turística en el hotel Bella Del Mar.
Resumen en inglés
Customer satisfaction in the hospitality industry, especially in hotel service, is a very important factor to achieve competitive advantages, customer loyalty and trust in the market. Therefore, the objective of this work is to implement new strategies to include new services at the Bella Del Mar hotel, located on Pianguita beach, rural area of the Buenaventura district. To achieve this work, quantitative research was carried out, which included data collection through surveys of current guests. The results obtained allowed us to identify the key areas to be able to design and implement new services that can be aligned with each of the expectations and needs of current and future guests. The implementation of these new services will not only improve customer satisfaction, but will also strengthen customer loyalty and therefore, a great tourist supply and demand can be obtained at the Bella Del Mar hotel.

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