Construcción ideológica del consumo en jóvenes afrobonaverenses
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Universidad del Pacífico
Con esta investigación se pretende exponer unas de las realidades que se evidencian hoy en día en nuestra sociedad, referenciadas principalmente por la caracterización que los objetos tienen en las dinámicas de consumo. Teniendo en cuenta la forma en que se apropian, personalizan y representan, pues en los jóvenes afros de Buenaventura, en edades de 19 a 25 años, tiene unas formas particulares de manifestarse dado los procesos de construcción sociocultural a través del tiempo, espacio y el contexto. Pues bien, elaborar una construcción teórica del problema implica todo un reto analítico y de esfuerzo para la sociología, dadas las complejidades de las dinámicas socioculturales que se evidencian en la realidad de Buenaventura
Sociólogo(a)
- AE. Sociología [241]
Descripción:
CONSTRUCCION IDEOLOGICA DEL CONSUMO EN JOVENES AFROBONAVERENSES.pdf
Título: CONSTRUCCION IDEOLOGICA DEL CONSUMO EN JOVENES AFROBONAVERENSES.pdf
Tamaño: 1.390Mb
PDF
Título: CONSTRUCCION IDEOLOGICA DEL CONSUMO EN JOVENES AFROBONAVERENSES.pdf
Tamaño: 1.390Mb