Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerea Valencia, Jose Ewdin
dc.contributor.authorIbarguen Portocarrero, Yan Carlos
dc.date.accessioned2023-09-13T15:42:37Z
dc.date.available2023-09-13T15:42:37Z
dc.date.issued2023-05-16
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/858
dc.description.abstractRESUMEN En el presente informe se muestra el proceso de pasantías llevadas a cabo en la empresa Logística y Servicios Aduaneros SAS (LSA), en donde se expone todo lo realizado en el transcurso de los seis meses de pasantías en la empresa antes mencionada. iniciando realicé las siguientes actividades revisión minuciosa de documentos de importación, digitación de declaraciones de importación, asignación de facturas de bodegajes, solicitud inspección Dian, solicitud de ordenes de retiro y demás procedimientos en el área de operaciones; en ese lapso de tiempo se pudo encontrar algunas limitaciones en la empresa, pero me enfoqué en la entrega de facturas de bodegajes del terminal de Contenedores de Buenaventura, la cual es la que más ocasiona retrasos en los procesos operativos, en donde se le presentan dos recomendaciones a la empresa para mejorar dicha problemática con la finalidad de que la compañía día a día sea más eficiente y eficaz en los procesos operacionales. ABSTRACT This report shows the process of internships carried out in the company Logistics and Customs Services SAS (LSA), where everything done during the six months of internships in the aforementioned company is exposed. Starting I carried out the following activities: thorough review of import documents, typing of import declarations, assignment of warehouse invoices, Dian inspection request, request for withdrawal orders and other procedures in the area of operations; In that period of time, some limitations could be found in the company, but I focused on the delivery of warehouse invoices from the Buenaventura Container terminal, which is the one that causes the most delays in the operational processes, where two recommendations to the company to improve this problem in order to make the company more efficient and effective in operational processes every day.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.titleRetrasos en la entrega de facturas de bodegajes a la empresa logística y servicios aduaneros
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.researchgrouplinea de proyeccion socialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Administración de Negocios Internacionalesspa
dc.description.researchareacompetitividad del nodo portuario; comercio exterior; la economia regional en un mundo globalizado; desarrollo empresarialspa
dc.subject.proposalLogística y Servicios Aduaneros, empresa, Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, Terminal de Contenedores de Buenaventura, plataforma virtual.


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem