Publicación: Plan de mejoramiento del sistema de servicio al cliente de INTERNATIONAL SURVEYOR
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Resumen en español
El Plan de Mejoramiento del Sistema de servicio al cliente de Surveyor y Port Services SAS nace como respuesta a la falta de presencia en la web que la empresa debe tener, lo cual, podría impulsar el desarrollo continuo de la empresa que en sus 20 años, ya que esta no contaba con una plataforma web que permitiera lograr ilustrar a los potenciales clientes, por tan, ello disminuye el reconocimiento a nivel digital-virtual por parte de sus clientes poniendo a la empresa en desventaja pues muchas personas a veces requieren cotizaciones o desean mirar el trabajo antes de realizar una contratación. De esta manera se planteó implementar el servicio digital-virtual como mejoramiento de la empresa para atraer más clientes que favorezcan el mercado donde opera. Por lo tanto se desarrolló un plan de mejoramiento del Sistema de servicio, esto implica para la organización una adecuada gestión del cambio, en donde la medición del impacto y la identificación de futuras oportunidades les permitirán adoptar medidas de evolución e innovación acordes a la prestación de servicios que se ofrecen dentro de la empresa, buscando así también por medio de este un mayor reconocimiento y comodidad para los clientes
Resumen en inglés
The customer service improvement plan of surveyors and port services sas arises as a response to a problem of virtual service that could drive the continuous development of the company, which for 20 years did not have this service, decreasing the digital-virtual recognition from its clients and putting the company at a disadvantage, as many people sometimes require quotes or want to see the work before making a hiring decision. In this way, the implementation of the digital-virtual service was proposed as an improvement for the company to attract more clients that favor the market where it operates. Therefore, a service system improvement plan was developed, which implies adequate change management for the organization, where measuring the impact and identifying future opportunities will allow them to adopt measures of evolution and innovation according to the services provided within the company, seeking also through this a greater recognition and comfort for the clients.