Plan de mejoramiento del sistema de servicio al cliente de INTERNATIONAL SURVEYOR
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Riascos Sinisterra, Freddy | 2023-05-17
El Plan de Mejoramiento del Sistema de servicio al cliente de Surveyor y Port Services SAS nace
como respuesta a la falta de presencia en la web que la empresa debe tener, lo cual, podría impulsar
el desarrollo continuo de la empresa que en sus 20 años, ya que esta no contaba con una plataforma
web que permitiera lograr ilustrar a los potenciales clientes, por tan, ello disminuye el
reconocimiento a nivel digital-virtual por parte de sus clientes poniendo a la empresa en desventaja
pues muchas personas a veces requieren cotizaciones o desean mirar el trabajo antes de realizar
una contratación.
De esta manera se planteó implementar el servicio digital-virtual como mejoramiento de la empresa
para atraer más clientes que favorezcan el mercado donde opera. Por lo tanto se desarrolló un plan
de mejoramiento del Sistema de servicio, esto implica para la organización una adecuada gestión
del cambio, en donde la medición del impacto y la identificación de futuras oportunidades les
permitirán adoptar medidas de evolución e innovación acordes a la prestación de servicios que se
ofrecen dentro de la empresa, buscando así también por medio de este un mayor reconocimiento y
comodidad para los clientes
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