El uso de tecnologías de la información y las comunicaciones, su alcance en la divulgación del turismo por parte de entidades públicas y privadas en el Distrito de Buenaventura.
...
Riascos Hurtado, Carlos Aníbal | 2022-07-18
La presente investigación describe la actualidad de la divulgación del turismo por medio de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el distrito especial como Buenaventura que geográficamente se encuentra rodeado por un sin número de atractivos turísticos donde fácilmente encanta y maravilla a sus visitantes. Sim embargo, el gran potencial que tiene este territorio no se está aprovechando de la manera adecuada, puesto que, en la realidad existe un déficit en la implementación de herramientas tecnológicas para obtener un mayor alcance a la hora de divulgar la información acerca de los puntos de interés que podemos encontrar en esta región del país. Por lo tanto, se ha realizado un trabajo investigativo para identificar que entidades son responsables de la publicidad del turismo y que TICS utilizan para cumplir este fin. En dicho estudio se podría evidenciar, el interés que existe por la aplicación de técnicas publicitarias digitales, las entidades u organizaciones encargadas de la mencionada labor.
LEER