Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorCastillo Rodriguez, Edgar Eduardo
dc.contributor.authorCorrea Zuniga, Sara Liliana
dc.date.accessioned2025-02-19T20:05:48Z
dc.date.available2025-02-19T20:05:48Z
dc.date.issued2024-10-03
dc.identifier.citationCorrea Zúñiga S, L. Estrategias de marketing para aumentar la visibilidad integral de los servicios culturales y gastronómicos de Kalunga en el mercado local. [Tesis de pregrado Universidad del pacifíco]. https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=1794spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/1031
dc.description.abstractEl presente documento contiene la impresiones y análisis del Plan para una mayor visibilidad del centro turístico kalunga encontrarán estudios de mercado, antecedentes etc, experiencia guiada en la empresa Kalunga, fundamentada en las costumbres de la región pacifica, como opción de fuente sustentable para las comunidades. El sitio se centra en ofrecer una experiencia a sus visitantes principalmente centrada en la gastronomía, pero también en sus costumbres musicales y demás. Kalunga no es un sitio tradicional es un lugar que destaca por lo innovador en sus platos y en la experiencia que vive cada visitante. Al escuchar las ambientaciones musicales tradicionales, así como los bailes típicos de la región tiende a generar una impresión positiva entre propios y extraños. Este documento ofrece una mirada sobre las potencialidades que tiene la empresa y como poder mejorar, también se centra en un amplio plan para una mejora continua del servicio que hoy ofrece el sitio.spa
dc.description.abstractThis document contains the impressions and analysis of the guided experience in the Kalunga company, based on the customs of the Pacific region, as a sustainable source option for the communities. The site focuses on offering an experience to its visitors focused mainly on gastronomy, but also on its musical customs and more. Kalunga is not a traditional place, it is a place that stands out for its innovative dishes and the experience that each visitor lives. Listening to the traditional musical settings, as well as the typical dances of the region, tends to generate a positive impression among locals and strangers. This document offers a look at the company's potential and how it can improve. It also focuses on a broad plan for continuous improvement of the service that the site offers today.eng
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION 2 INFORMACIÓN DE LA EMPRESA 2.1 ¿QUE ES KALUNGA? 2.2 Propósito del parque turístico kalunga 2.2.1 Misión 2.2.2 Visión 2.2.3 Ubicación geográfica 3 INFORMACIÓN DE LA PASANTE 3.1 DATOS BÁSICOS 3.2 EXPERIENCIAS Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN LA PASANTÍA 3.3 CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS 4.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 5.JUSTIFICACIÓN 6.ANTECEDENTES 7.OBJETIVOS 7.1 OBJETIVO GENERAl 7.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 8.MARCO TEORICO 9.METODOLOGIA 10. CAPITULOS CONCLUSION RECOMENDACIONES REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ANEXOSspa
dc.format.extent26 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.otherExperiencia
dc.subject.otherComunidades
dc.subject.otherGastronomía
dc.titleEstrategias de marketing para aumentar la visibilidad integral de los servicios culturales y gastronómicos de Kalunga en el mercado localspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.description.researchareaPasantiaspa
dc.identifier.instnameUniversidad del Pacifícospa
dc.identifier.reponameRepositorio de la Universidad del Pacifícospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/spa
dc.publisher.placeBuenaventura, Colombiaspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.relation.isderivedfromhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/bitstream/item/72fe59c6-fbf6-4334-a53b-def6de00605e/Estrategias%20de%20marketing%20para%20aumentar%20la%20visibilidad%20integral%20de%20los%20servicios%20culturales%20y%20gastron%c3%b3micos%20de%20Kalunga%20en%20el%20mercado%20local%20liliana.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relation.referencesGodin, S. (2008). Tribus: necesitamos que tú nos lideres. Ediciones B.spa
dc.relation.referencesKALUNGA.COM.COspa
dc.relation.referencesKotler, P., & Armstrong, G. (2017). Principios de marketing. Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesLópez, M. &. (2019). Estrategias de Marketing Digital para el Restaurante Asados La Paisa. . Tesis de Grado, Universidad Nacional de Colombiaspa
dc.relation.referencesMartínez, C., & Ramírez, F. (2021). Plan de Marketing Digital para el Restaurante Mirador, Cali. Trabajo de Grado, Universidad del Valle. Trabajo de Grado, Universidad del Valle., Cali.spa
dc.relation.referencesPine, B. J., & Gilmore, J. H. (1999). The Experience Economy. Harvard Business Review Press.spa
dc.relation.referencesYoon, J. &. (2020). Digital Marketing Strategies for Traditional Restaurants: A Case Study from South Korea. International Journal of Hospitality and Tourism Marketing, 14(2), 123- 138.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalExperienciaspa
dc.subject.proposalCostumbresspa
dc.subject.proposalComunidadesspa
dc.subject.proposalMusicalesspa
dc.subject.proposalTradicionesspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalExperienceeng
dc.subject.proposalCustomseng
dc.subject.proposalCommunitieseng
dc.subject.proposalGastronomyeng
dc.subject.proposalMusicalseng
dc.subject.proposalTraditionseng
dc.subject.proposalServiceeng
dc.subject.proposalGastronomíaspa
dc.subject.unescoCostumbres
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.juryCandelo Viafara, Eliecer
dc.contributor.juryCedeño Renteria, Amanda
dc.contributor.juryvente novieño, Efren


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)