Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorConrado, Waldiz Natalia
dc.contributor.authorAyovi Palacios, Brayan Stiveen
dc.date.accessioned2025-03-06T20:23:45Z
dc.date.available2025-03-06T20:23:45Z
dc.date.issued2023-10-20
dc.identifier.citationAyovi Palacios B, S. Fortalecimiento a la Gestión Empresarial de la Agencia Servimart en el Distrito de Buenaventura [tesis de pregado universidad del pacifico]. https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=1183spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/1055
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo ayudar a fortalecer la Gestión Empresarial de la Agencia Servimart, debido a que ella puede tener mayor flujo de clientes, si fortalece su visión, mejora sus procesos y adopta la filosofía de mejora continua pues presta sus servicios en Buenaventura que es un distrito con características especiales para hacer ecoturismo pues cuenta con zona carreteable y playas, además de la biodiversidad del territorio tanto en fauna como en flora; la cultura, la gastronomía, sus bailes, las historias, los trajes típicos, sus habitantes tanto de la zona urbana como la zona rural y lo asequible respecto a los precios comparado con otros lugares del país, hacen de buenaventura un territorio muy atractivo y viable para visitar. La agencia mejorando su Gestión Empresarial puede obtener mayores rendimientos financieros, generar un mayor número de empleos directos e indirectos y brindar una experiencia inolvidable a los turistas lo cual les permitirá fidelizarlos y que ellos mismos sean sus principales promotoresspa
dc.description.abstractIn the present work, the objective is to help strengthen the business management of the Servimart agency, because it can have a greater flow of tourists, if it strengthens its vision, improves its processes and adopts the philosophy of continuous improvement since it provides its services in Buenaventura, which is a district with special characteristics for ecotourism, since it has a road area and beaches, as well as the biodiversity of the territory, both in terms of fauna and flora; the culture, the gastronomy, its dances, the stories, the typical costumes, its inhabitants from both the urban and rural areas and the affordable prices compared to other places in the country, make Buenaventura a very attractive and viable territory to visit. The agency improving its business management can obtain higher financial returns, generate a greater number of direct and indirect jobs and provide an unforgettable experience to tourists which will allow them to retain them and that they themselves are their main promoters.eng
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1.INFORMACIÓN DE LA EMPRESA 1.1AGENCIA SERVIMART 1.2Misión 1.3Visión 2.INFORMACIÓN DEL PASANTE 2.1 Datos básicos: 2.2 Actividades realizadas en el periodo de pasantías: 2.3 Experiencia adquirida: 3.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3.1 Entorno interno de la Agencia Servimart 3.2 Entorno externo de la Agencia Servimart 4.DESARROLLO DE TEMA ´´JUSTIFICACIÓN´´ 5.ANTECEDENTES 6.OBJETIVOS 6.1 Objetivo general 6.2 Objetivos específicos 7.MARCO TEORICO 8.METODOLOGIA 9.CAPÍTULOS 9.1 Capítulo 1 9.2 Capítulo 2 9.3 Capítulo 3 9.4 Capítulo 4 9.5 Capítulo 5 10.CONCLUSIÓN 11.RECOMENDACIONES REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ANEXOSspa
dc.format.extent25 pspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleFortalecimiento en la Gestion Empresarial de la Agencia Servimart en el Distrito de Buenaventuraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.description.researchareaTurismo, Desarrollo, Cultura y Comunidadspa
dc.identifier.instnameUniversidad del Pacifícospa
dc.identifier.reponameRepositorio de la Universidad del Pacifícospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/spa
dc.publisher.placeBuenaventura, Colombiaspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.relation.referencesWEILER, B. et al. (2012) Disciplines that influence tourism doctoral research. The United States, Canada, Australia and New Zealand. Annals of Tourism Research, Vol. 39, nº 3, pp. 1425–1445, 2012spa
dc.relation.referencesFAYOS, E., (1993): «El Turismo cómo Sector Industrial: La Nueva Política de Competitividad», Economía Industrial, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Spainspa
dc.relation.referencesAMAT, J. M. (1991): Los Sistemas de Control en las Empresas de Alta Tecnología: El Caso de dos Empresas del Sector Químico. Ed. ICAC, Madrispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalGestion Empresarialspa
dc.subject.proposalMejora continuaspa
dc.subject.proposalBiodiversidadspa
dc.subject.proposalEcoturismospa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalTuristasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)