Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorBonilla Espinoza, Luis
dc.contributor.authorasprilla saavedra y arroyo castillo, lipsy fernanda y leydi julieth
dc.date.accessioned2025-03-28T15:38:51Z
dc.date.available2025-03-28T15:38:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationArroyo Castillo L, J. Asprilla Saavedra L, F. Estrategias de Marketing Digital para Incrementar las Ventas en la Agencia de Viajes AVS Travel [tesis de pregrado Universidad del Pacifico]. https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=1147spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/1099
dc.description.abstractEl Marketing digital, se ha convertido en el conjunto estrategias esenciales para las empresas de hoy en día, ya que nos encontramos en un mundo digitalizado donde tener un uso adecuado de esta herramienta brinda posibilidades no sólo de comunicarse de manera eficaz con los clientes, sino que también mejora las ventas y el desempeño de los trabajadores, ayudando a ofrecer servicios de calidad. Tener el uso adecuado del marketing digital genera un impacto positivo en el desarrollo de las empresas, gracias a esta herramienta muchas empresas medianas y pequeñas se han visto beneficiadas agregándoles valor, generando así una ventaja competitiva y mejorando su desempeño y fidelizando a sus clientes. El mal uso o falta de marketing digital en las empresas puede causar que estas pierdan presencia en el mercado o incluso que desaparezcan, es importante para las empresas ir evolucionando en un mundo digital como en el que estamos ahora.spa
dc.description.abstractDigital marketing has become the essential set of strategies for today’s companies, as we are in a digitized world where having a proper use of this tool provides possibilities not only to communicate effectively with customers, but also improves sales and performance of workers, helping to provide quality services. Having the right use of digital marketing generates a positive impact on the development of businesses, thanks to this tool many medium and small businesses have benefited by adding value, thus generating a competitive advantage and improving its performance and loyalty to its customers. The misuse or lack of digital marketing in companies can cause them to lose market presence or even disappear, it is important for companies to evolve in a digital world like the one we are now.eng
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA 1.1 QUIENES SOMOS 1.2 MISIÓN 1.3 VISIÓN 2. INFORMACIÓN DEL PASANTE 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4. JUSTIFICACIÓN 5. ANTECEDENTES 6. OBJETIVO GENERAL 6.1 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 7. MARCO TEÓRICO 7.1 QUÉ ES MARKETING DIGITAL 7.2 CÓMO INFLUYEN LAS REDES SOCIALES EN EL MARKETING DIGITAL 8. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL 9. METODOLOGÍA 10. DESARROLLO DE LOS CAPÍTULOS PARA AYUDAR A INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA AGENCIA DE VIAJES AVS TRAVEL 10.1 CAPÍTULO 1: DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL SOBRE EL PLAN DE MARKETING DIGITAL DE LA AGENCIA DE VIAJES AVS TRAVEL, APLICANDO TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN 10.2 CAPÍTULO 2: IDENTIFICAR CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS DE REDES SOCIALES EN MARKETING DIGITAL MÁS UTILIZADAS POR LAS PERSONAS E IR CONOCIENDO LOS GUSTOS, NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE ESTAS 10.3 CAPÍTULO 3: ESTABLECER UN PLAN DE ACCIÓN QUE PERMITA EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PLANTEADAS PARA LA AGENCIA DE VIAJES AVS TRAVEL 11. CONCLUSIÓN 12. RECOMENDACIONES REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ANEXOSspa
dc.format.extent20 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.otherMarketing digital
dc.subject.otherincrementación de ventas
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la agencia de viajes avs travelspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.description.researchareaproyeccion socialspa
dc.identifier.instnameUniversidad del Pacificospa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad del Pacificospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/spa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.relation.referencesHiguera, J. (2013). Plan de marketing para la agencia de viajes barichara travel. https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/6052/digital_25888.pdf?s equence=1spa
dc.relation.referencesClientify. (2022). 5 claves de marketing digital que las agencias de viajes necesitan. https://clientify.com/blog/marketing-digital/claves-marketing-agencias-de-viajesspa
dc.relation.referencesPeçanha, V. (2021). ¿Qué es el Marketing Digital o Marketing Online? Descubre cómo impulsar tu marca con esta estrategia. https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/spa
dc.relation.referencesTomas, D. (2023). Estrategia de marketing: qué es, tipos y ejemplos. https://www.genwords.com/blog/marketing-digital-agencias-de-viaje/spa
dc.relation.referencesOlivier, E. (s.f). Tendencias del Marketing Digital para Agencias de viajes. https://www.genwords.com/blog/marketing-digital-agencias-de-viaje/spa
dc.relation.referencesMeza, N; Gil, J y Montero, L. (2019). Marketing digital y su Aplicación https://es.scribd.com/document/411287202/Trabajo-Escrito-Sobre-Marketing-Digitalspa
dc.relation.referencesRevista EAN. (junio 2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-81602016000100005spa
dc.relation.referencesCieza Tarrillo, Y. (2021). El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020 https://repositorio.uap.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12990/10127/Tesis_MarketingD igital_influencia.Productividad_Agencia.Viajes.Turismo_Campi%C3%B1aTours_Cajamarca. pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesAbujatum Rubio, C. A., & Cabrera Guevara, C. A. (2012). Eficacia del marketing digital en agencias de viajes y tour operadores. https://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12993spa
dc.relation.referencesArredondo Mora, J. C. (2017). El marketing Digital una solución estratégica para las micro empresas.https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16196/Arredond oMoraJuanCamilo2017.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesÁlvaro Pérez, M. P. (2017). Plan de Marketing: agencia de viajes https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/89753/%C3%81LVARO%20- %20PLAN%20DE%20MARKETING%20AGENCIA%20DE%20VIAJES.pdf?sequence=1spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalincrementación de ventasspa
dc.subject.proposalherramientas de marketing y clientesspa
dc.subject.proposalDigital Marketingeng
dc.subject.proposalStrategieseng
dc.subject.proposalsales increaseeng
dc.subject.proposalmarketing tools and customerseng
dc.subject.unescoEstrategias
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.juryMosquera Sanchez, Edinson
dc.contributor.juryVente Noviteño, Efren
dc.contributor.juryArroyo, Andres Felipe


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)