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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorVente Noviteño, Efren
dc.contributor.authorSinisterra Micolta, Ever Andres
dc.date.accessioned2024-08-14T22:52:02Z
dc.date.available2024-08-14T22:52:02Z
dc.date.issued2023-05-13
dc.identifier.citationSinisterra, Micolta.(2023). Estrategia de Marketing para la Empresa Servimart del Distrito Especial de Buenaventura[Tesis de pregrado, Universidad del Pacífico]. Repositorio institucional de la Universidad del Pacífico. https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=767spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/922
dc.description.abstractAños atrás el mundo estaba estancado en publicidad que las mismas empresas les tocaba ir a promocionar su marca; ahora se puede ver que con la llegada del marketing digital en la actualidad las agencias de viajes se han posicionado con ayuda de las plataformas digitales y han encontrado una manera más fácil para potencializar su empresa que a su vez generan estrategia que permitan minimizar los problemas por medio del marketing (Boada, 2019) . La empresa SERVIMAT es consciente de la necesidad de la implementación de una estrategia que le proporcione herramientas que le ayuden hacer más competitiva frente a otras organizaciones dedicadas al sector turístico. Para mayor crecimiento de las agencias de viajes es imprescindible estar innovando en cuento a la presentación de los diferentes productos que se ofrecen en el área turística; y las ventajas que esto trae para satisfacer las necesidades de los clientes a través del marketing digitalspa
dc.description.abstractYears ago the world was stuck in advertising that the same companies had to go to promote their brand; Now it can be seen that with the advent of digital marketing, travel agencies have currently positioned themselves with the help of digital platforms and have found an easier way to potentiate their company, which in turn generates strategies that minimize problems due to marketing medium. The SERVIMAT Company is aware of the need to implement a strategy that provides tools that help it become more competitive compared to other organizations dedicated to the tourism sector. For further growth of travel agencies, it is essential to be innovating in terms of the presentation of the different products offered in the tourist area; and the advantages that this brings to satisfy the needs of customers through digital marketingeng
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ............................................................................................................1 1.0 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................ 2 2.0ANTECECEDENTES…………………………………………………………………………….…3 2.1 MARCO TEÓRICO……………………………………………………………………………………….4 3.0 JUSTIFICACIÓN………………………………………………………………………………………..…5 3.1 OBJETIVOS…………………………………………………………………………………………..….6 OBJETIVOS GENERAL………………………………………………………………………….….. OBJETIVO ESPECÍFICO……………………………………………………………,…………………….. 4.0 METODOLOGÍA…………………………………………………………………………………………7 4.1. MATRIZ DOFA……………………………………………………………………………………….13 5.0. ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA TÉCNICA Y ACCIONES DE MARKETING DIGITAL………………..…15 5.1 CONCLUSIONES…………………………………………………………………………………..…17 5.2 IMPACTOS, RECOMENDACIONES Y TRABAJOS FUTUROS…………………………….18 REFERENCIAS…………………………………………………………………………………………….…19 ANEXOS……………………………………………………………………………………………………….21spa
dc.format.extent21pspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Pacíficospa
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.othermarketing viral
dc.subject.otherGuías Turísticas
dc.titleEstrategia de marketing para la empresa Servimart del Distrito Especial de Buenaventuraspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.description.methodsMétodo descriptivospa
dc.description.researchareaMarketing turisticospa
dc.identifier.instnameUniversidad del Pacíficospa
dc.identifier.lomRecurso Educativo
dc.identifier.reponameRepositorio de la Universidad del Pacíficospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/spa
dc.publisher.placeBuenaventura, Colombiaspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.relation.isderivedfromhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=767
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalAgencias de viajesspa
dc.subject.proposalSector turisticospa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalProductospa
dc.subject.proposalDestinos turisticospa
dc.subject.proposaltravel agencyeng
dc.subject.proposaltourism sectoreng
dc.subject.proposaldigital marketingeng
dc.subject.proposalproducteng
dc.subject.proposaltourist destinationseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.juryHurtado Gonzalez, Rocio


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