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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorSinisterra, John Freddy
dc.contributor.authorCampaz Angulo, Pablo
dc.date.accessioned2024-08-24T16:27:43Z
dc.date.available2024-08-24T16:27:43Z
dc.date.issued2023-05-19
dc.identifier.citationCampaz, Angulo. Pablo (2023). Realizar un analisis de los procesos de servicio al cliente efectuados por Avstravel agencia de viajes [Tesis de pregrado, Universidad del Pacífico]. Repositorio institucional Universidad del Pacífico.https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=780spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/936
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como principal propósito evidenciar los procesos Avs travel para satisfacción los clientes y así logra suplir las necesidades de sus clientes. El principio de todo servicio es la calidad de este, para ello las oficinas de turismos entran en constante innovación para perfeccionar sus métodos de obtención y fidelización de clientes nuevos, para esto hay que evidenciar el potencial de los clientes, mejorar los servicios prestados y dar al consumidor lo que se le promete al momento de negociar. Mejorar la forma de conocer quién puede o no llegar hacer un cliente potencial para las empresas recomendamos el trato directo con ellos de forma empresarial, ya que esto permite que el asesor pueda leer mejor los gestos y los deseos de los clientes. Este informe se constituye como un compendio de las distintas habilidades previamente mencionadas, así como un análisis situacional de la empresa sede de las actividades prácticas en este proceso, por lo cual no se evidenciará algún tipo de reflexión sobre la importancia de las prácticas para mi desarrollo intrapersonal.spa
dc.description.abstractThe main purpose of this research is to demonstrate the Avs travel processes for customer satisfaction and thus manages to meet the needs of its customers. The principle of all service is the quality of this, for this the tourist offices enter into constant innovation to improve their methods of obtaining and loyalty of new clients, for thisit is necessary to show the potential of the clients, to improve the services provided and give the consumer what is promised at the time of negotiation. To improve the way of knowing who may or may not become a potential client for companies, we recommend treating them directly in a business manner since this allows the advisor to better read the gestures and wishes of the clients. This report is constituted as a compendium of the different skills previously mentioned, as well as a situational analysis of the company hosting the practical activities in this process, for which reason there will not be any kind of reflection on the importance of the practices for my intrapersonal development.eng
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ............................................................................ 1 1 MARCO REFERENCIAL ..............................................................................2 1.1 MARCO TEORICO................................................................................2 2.MARCO CONCEPTUAL .......................................................................................4 3.MARCO LEGAL .......................................................................................5 4.OBJETIVOS............................................................................................................ 6 4.1 OBJETIVO GENERAL........................................................................................6 4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS............................................................................6 5. PLANTEMIENTO DEL PROBLEMA ....................................................................7 5.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA.................................................................................................7 5.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA..............................................................................................7 6.ANTECEDENTES ..........................................................................................8 7. JUSTIFICACION................................................................................................................ 9 8. METODOLOGIA............................................................................................................. 10 8.1 DIAGNOSTICO ........................................................................................10 8.1.1 Procesos efectuados ......................................................................10 8.1.2 Problemática ..................................................................................11 8.1.3 Solución........................................................................................................11 9. CONCLUSIÓN ................................................................................................................12 10. RECOMENDACIONES ...................................................................................... 13 REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS .........................................................................14spa
dc.format.extent16pspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Pacíficospa
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.otherSector Servicios
dc.subject.otherGuías Turísticas
dc.subject.otherViajes y Travesías
dc.titleRealizar un análisis de los procesos de servicio al cliente efectuados por Avstravel agencia de viajesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.description.methodsDescriptivospa
dc.description.researchareaProcesos empresariales (servicio al cliente)spa
dc.identifier.instnameUniversidad del Pacíficospa
dc.identifier.lomRecurso educativo
dc.identifier.reponameRepositorio de la Universidad del Pacíficospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/spa
dc.publisher.placeBuenaventura, Colombiaspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.relation.isderivedfromhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=780
dc.relation.referencesDE, L. 7. (27 de DICIEMBRE de 2002). FUNCION PUBLIOCA. Obtenido de FUNCION PUBLICA: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=6675spa
dc.relation.referencesGuadarrama gomez, I. (2014). redalyc. Obtenido de redalyc:https://www.redalyc.org/comocitar.oa?id=456145101008spa
dc.relation.referencesRogel, V. L. (1 de 11 de 2019). Revista MEMORALIA. Obtenido de Revista MEMORALIA: http://200.11.218.106/index.php/rmemoralia/article/view/77spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalTurismospa
dc.subject.proposalAgencias de viajespa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.juryVasquez, Shirley


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