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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorWaldis Natalia Conrrado
dc.contributor.authorCandelo Cabezas, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-08-24T17:18:31Z
dc.date.available2023-05-19
dc.date.available2024-08-24T17:18:31Z
dc.date.issued2023-05-19
dc.identifier.citationCandelo, Cabezas. E. (2023). Plan de mejoramiento en marketing digital en la Agencia Turis Pacífico, en Buenaventura D, E. [Tesis de pregrado, Universidad del Pacífico]. Repositorio institucional de la Universidad del Pacífico. https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=784spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/937
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo de implementar un plan de mejoramiento en marketing digital en la agencia Turis Pacifico en Buenaventura D.E, en busca de posicionamiento y fidelización de los clientes, porque para nadie es un secreto que buenaventura es unos de los mejores lugares turísticos, para las personas que desean realizar actividades ecológicas ya que cuenta con una gran biodiversidad, la agencia tiene como objetivo implementar algunas estrategias para las temporadas altas y bajas, y por este medio ofrecer sus servicios para las playas, los recorridos por el muelle turísticos, avistamientos de ballenas, caminatas ecológicas etc. Las agencias de viajes del distrito de buenaventura, específicamente la agencia Turis pacifico aún no entiende, la importancia de trabajar con el marketing digital eso la posicionaría en el mercado en ser una de las mejores agencia en ofrecer sus servicios y así tendrían una gran afluencia de turistas y económicospa
dc.description.abstractThe objective of this work is to implement a digital marketing improvement plan at the Turis Pacifico agency in Buenaventura D.E, in search of positioning and customer loyalty, because it is no secret to anyone that Buenaventura is one of the best tourist places. For people who want to carry out ecological activities since it has a great biodiversity, the agency aims to implement some strategies for high and low seasons, and by this means offer its services for the beaches, tours of the tourist pier, sightings of whales, ecological walks etc. The travel agencies in the Buenaventura district, specifically the Turis Pacifico agency, still do not understand the importance of working with digital marketing, which would position it in the market as one of the best agencies to offer its services and thus have a large influx of tourists and economicspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION ...................................................................................................1 1. INFORMACION DE TURIS PACIFICO........................................................................2 1.1 MISION ................................................................................................3 1.2 VISION....................................................................................................................3 2. INFORMACION DEL PASANTE .......................................................................................4 3. PLATAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................................5 4. JUSTIFICACION ...................................................................................6 5. ANTECEDENTES ....................................................................................................7 6. OBJETIVOS.................................................................................................................8 6.1 OBJETIVOS GENERAL ...............................................................................8 6.2 OBJETIVOS ESPECÍFICO.....................................................................................8 7. MARCO TEORICO......................................................................................................9 8. METODOLOGIA ....................................................................................................10 9. CAPITULOS .........................................................................................13 9.1 CAPITULO 1............................................................................................................13 9.2 CAPITULO 2...................................................................................................13 9.3 CAPITULO 3............................................................................................................15 10. CONCLUSIÓN ...................................................................................................16 11. RECOMENDACIONES................................................................................................17 BIBLIOGRAFÍA....................................................................................................................18 ANEXOS ...................................................................................................19spa
dc.format.extent20pspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Pacíficospa
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.otherAgencias de viajes
dc.subject.otherMercadotecnia de Servicios
dc.titlePlan de mejoramiento en marketing digital en la Agencia Turis Pacífico en Buenaventura D.Espa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.educationalvalidatorAsesor pedagogico
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.description.methodsMétodo Cualitativospa
dc.description.researchareaPropuesta en Marketing Digitalspa
dc.identifier.instnameUniversidad del Pacíficospa
dc.identifier.lomRecurso educativo
dc.identifier.reponameRepositorio de la Universidad del Pacíficospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/spa
dc.publisher.placeBuenaventura, Colombiaspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.relation.isderivedfromhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=784
dc.relation.referencesAlviar, J. D. (21 de marzo de 2023). Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10209/T07860.pdf?sequence=5&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesGarcía, N. F. (s.f.). core.ac.uk. Recuperado el 8 de marzo de 2023, de core.ac.uk: https://core.ac.uk/download/pdf/304170455.pdfspa
dc.relation.referencesJaneth Patricia Garavito, J. C. (s.f.). Marketingdigitalt&l. Recuperado el 29 de febrero de 2023, de Marketingdigitalt&l: https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/bitstream/handle/compensar/2720/PFG_Marketing digitalt%26l.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalEconomíaspa
dc.subject.proposalBiodiversidadspa
dc.subject.proposalAgenciaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalEcológicasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.juryVasquez, Shirley


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