Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorTorres Cifuentes, Marino
dc.contributor.authorCandelo Cabezas, Eliana
dc.date.accessioned2024-12-26T16:16:04Z
dc.date.available2024-12-26T16:16:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/973
dc.description.abstractBUENAVENTURA es uno de los destinos turísticos más importante para aquellos que desean hacer actividades ecológicas ya que cuentan con una gran biodiversidad, también está la temporada del avistamiento de ballenas, para acceder a esas actividades deben llagar al muelle turístico en donde las agencias de transportes marítimo ofrecen sus servicios a sus clientes, las agencias tienen como objetivo la implementación de algunas estrategias para las temporadas altas y tener un gran auge de turistas. Las agencias de transporte marítimo cuentan con muchos problemas de marketing digital, especialmente la agencia Robinson, no suelen darles publicidad a sus servicios prestados, no se enfocan en subir contenido a las redes sociales, lo que ellos no entienden es que la publicidad atrae muchos clientes, tanto nativos como turistas y puedan tener un crecimiento económico. Estos temas negativos fueron analizados, durante el tiempo que estuve presentando las practicas, los cuales ya se les implementara algunas estrategias para acabar con esas falencias que tienen las agencias marítimas del muelle de Buenaventura BUENAVENTURA is one of the most important tourist destinations for those who want to do ecological activities since they have a great biodiversity, there is also the whale watching season, to access these activities you must go to the tourist dock where the maritime transport agencies offer their services to their clients, the agencies aim to implement some strategies for the high seasons and have a large number of tourists. Shipping agencies have many digital marketing problems, especially the Robinson agency, they do not usually advertise their services, they do not focus on uploading content to social networks, what they do not understand is that advertising attracts many customers, both natives and tourists and can have economic growth. These negative issues were analyzed, during the time that I was presenting the practices, which already implemented some strategies to end these shortcomings that the maritime agencies of the Buenaventura pier have.
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO INTRODUCCIÓN. 1 1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA. 2 1.1 MISIÓN. 3 1.2 VISIÓN. 3 2. INFORMACIÓN DEL PASANTE. 4 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 5 4. JUSTIFICACIÓN. 6 5. ANTECEDENTES. 7 6. OBJETIVOS. 8 6. 1 OBJETIVOS GENERAL. 8 6.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS. 8 7. MARCO TEÓRICO. 9 8. METODOLOGÍA. 10 9. CAPITULOS. 15 9.1 CAPITULO I. 15 9.2 CAPITULO II . 15 9.3 CAPITULO lll. 16 10. CONCLUSIÓN. 16 11. RECOMENDACIÓN. 17 BIBLIOGRAFIA. 18 ANEXOS. 19spa
dc.format.extent26 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad del Pacíficospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePropuesta de marketing digital de la agencia transporte Robinson S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.description.researchareaDiseño de una propuesta de marketing digital para la agencia transporte Robinsonspa
dc.publisher.placeBuenaventuraspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.relation.referencesEstrategia de marketing digital para la empresa trazos y letras. (s.f.). Recuperado el 08 de febrero de 2023, de https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/bitstream/handle/compensar/2720/PFG_Marketing digitalt%26l.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesHistoria. (s.f.). Recuperado el 02 de febrero de 2023, de https://www.grupoaviatur.com/acerca-denosotros/empresa/historiaspa
dc.relation.referencesInformación Comercial de Transportes Robinson S A S. (s.f.). Recuperado el 22 de enero de 2023, de nformacolombia.com/directorio-empresas/informacion-empresa/transportes-robinsonsas#:~:text=La%20empresa%20Transportes%20Robinson%20S%20A%20S,Robinson%20S%20A% 20S%20es%20el%203218909710.spa
dc.relation.referencesPitre, L. K. (s.f.). Marketing Digital Como Mecanismo Para Optimizar Las Ventas En pymes del sector comercio en Colombia. Recuperado el 08 de febrero de 2023, de Marketing Digital Como Mecanismo Para Optimizar Las Ventas En pymes del sector comercio en Colombia: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/7415/MonteroPitreLeidisKarina20 15.pdf?isAllowed=y&sequence=1spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalTurismospa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalServicio turisticospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.juryVente Noviteño, Efren


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)