Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorRiascos Sinisterra, Freddy
dc.contributor.authorOrobio Calonge, Dennis Tatiana
dc.date.accessioned2023-09-22T20:50:25Z
dc.date.available2023-09-22T20:50:25Z
dc.date.issued2023-05-17
dc.identifier.citationOrobio, DT. (2023). Plan de mejoramiento del sistema de servicio al cliente de INTERNATIONAL SURVEYOR. [Trabajo de grado, Universidad del Pacífico]. Repositorio institucional Universidad del Pacífico. https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/2/workflow?workflowID=695spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/867
dc.description.abstractEl Plan de Mejoramiento del Sistema de servicio al cliente de Surveyor y Port Services SAS nace como respuesta a la falta de presencia en la web que la empresa debe tener, lo cual, podría impulsar el desarrollo continuo de la empresa que en sus 20 años, ya que esta no contaba con una plataforma web que permitiera lograr ilustrar a los potenciales clientes, por tan, ello disminuye el reconocimiento a nivel digital-virtual por parte de sus clientes poniendo a la empresa en desventaja pues muchas personas a veces requieren cotizaciones o desean mirar el trabajo antes de realizar una contratación. De esta manera se planteó implementar el servicio digital-virtual como mejoramiento de la empresa para atraer más clientes que favorezcan el mercado donde opera. Por lo tanto se desarrolló un plan de mejoramiento del Sistema de servicio, esto implica para la organización una adecuada gestión del cambio, en donde la medición del impacto y la identificación de futuras oportunidades les permitirán adoptar medidas de evolución e innovación acordes a la prestación de servicios que se ofrecen dentro de la empresa, buscando así también por medio de este un mayor reconocimiento y comodidad para los clientesspa
dc.description.abstractThe customer service improvement plan of surveyors and port services sas arises as a response to a problem of virtual service that could drive the continuous development of the company, which for 20 years did not have this service, decreasing the digital-virtual recognition from its clients and putting the company at a disadvantage, as many people sometimes require quotes or want to see the work before making a hiring decision. In this way, the implementation of the digital-virtual service was proposed as an improvement for the company to attract more clients that favor the market where it operates. Therefore, a service system improvement plan was developed, which implies adequate change management for the organization, where measuring the impact and identifying future opportunities will allow them to adopt measures of evolution and innovation according to the services provided within the company, seeking also through this a greater recognition and comfort for the clients.eng
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN CAPITULO I 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA 1.1 RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA DONDE REALIZA SUS PASANTÍAS 1.2 ACTIVIDAD ECONÓMICA 1.3 RESEÑA HISTÓRICA 1.4 UBICACIÓN GEOGRÁFICA 1.5 MISIÓN, VISIÓN 1.5.1 Misión 1.5.2 VISIÓN 1.6.1 SERVICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA CAPITULO II 2. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA EN LA CUAL SE DESARROLLA LA PRÁCTICA PROFESIONAL DIRIGIDA O PASANTÍA 2.1 ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA CAPITULO III 3. DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA PRÁCTICA PROFESIONAL DIRIGIDA O PASANTÍA 3.1 ÁREA DE SUPERVISIÓN 3.2 DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS 3.3. APORTES DEL PASANTE A LA EMPRESA 3.4. APORTES A LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA (UNPA) CAPITULO IV14 4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES GLOSARIO REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ANEXOSspa
dc.format.extent18pspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Pacíficospa
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de mejoramiento del sistema de servicio al cliente de INTERNATIONAL SURVEYORspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.researchgroupProyección Socialspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Administración de Negocios Internacionalesspa
dc.description.researchareaCOMPETITIVIDAD DEL NODO PORTUARIO; COMERCIO EXTERIOR; LA ECONOMÍA REGIONAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO; DESARROLLO EMPRESARIALspa
dc.identifier.instnameUniversidad del Pacíficospa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad del Pacíficospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/spa
dc.publisher.placeBuenaventura, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Negocios Internacionalesspa
dc.relation.isderivedfromhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/2/workflow?workflowID=695
dc.relation.referencesOlguin, C. (s.f.). Educaedu. Obtenido de :https://www.educaedu-colombia.com/curso-de-draft-survey- cursos-36444.html#:~:text=El%20%E2%80%9CDraft%20Survey%E2%80%9D%20es%20m%C3%A9todo,mat em%C3%A1ticos%20la%20cantidad%20de%20cargaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalOrganizaciónspa
dc.subject.proposalMejoramientospa
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.subject.proposalOportunidadspa
dc.subject.proposalGestiónspa
dc.subject.proposalCambiospa
dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalLogística empresarialspa
dc.subject.unescoInteligencia de Negocios
dc.subject.unescoComunicación y Tránsito
dc.subject.unescoSistema de Transporte
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.juryBuenanaventura, Juan Ricardo
dc.contributor.juryPerea Valencia, Jose Edwin
dc.contributor.juryCuartas Caicedo, Martha


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)