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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorBonilla, Luis
dc.contributor.authorRentería Cuero, Nayeli
dc.contributor.authorRentería Gamboa, Yurani
dc.date.accessioned2023-12-04T16:16:04Z
dc.date.available2023-12-04T16:16:04Z
dc.date.issued2023-05-16
dc.identifier.citationRenteria Cuero N. Renteria Gamboa Y. (2023). Líneas administrativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el Hotel Victoria. [Trabajo de pregrado, Universidad del Pacífico]. Repositorio institucional Universidad del Pacífico.https://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=619spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/882
dc.description.abstractEn el tema a tratar se formuló un diagnóstico mediante el cual se determina el objetivo general, que es brindar propuestas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el hotel victoria Pianguita. Debido a las debilidades que observamos en el hotel antes mencionado se evidencio que el hotel necesita implementar estrategias de mejora en cuanto al servicio interno. De tal manera que estos puedan realizar su labor de forma eficiente, brindando un servicio de gran valor para garantizar una mejor satisfacción del cliente externo, y esto hará que la empresa aumente nivel económico, y no solo eso, también que los empleados se puedan sentir cómodos y a gusto en el lugar de trabajo. Y además de eso que las personas externas tengan una buena impresión del lugar.spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA 1.1 Ubicación 2. LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL HOTEL VICTORIA 3. ÁREAS DESEMPEÑADAS 4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 5. JUSTIFICACIÓN 6. ANTECEDENTES 7. OBJETIVO 7.1 OBJETIVO GENERAL 7.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 8. MARCO TEÓRICO 9. METODOLOGÍA 9.1 TIPO DE ESTUDIO 9.2 POBLACIÓN Y MUESTRA 9.3 TÉCNICAS PARA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN CAPÍTULO II 10. RESPUESTAS A LOS OBJETIVOS Brindar propuestas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el Hotel Victoria Pianguita Identificar la percepción de los clientes internos en el Hotel Victoria Capacitar a los dueños del hotel de la importancia que tienen los clientes internos dentro de una organización Encuestar a los empleados del Hotel Victoria de que tan satisfechos se sienten en el lugar de trabajo 11. CONCLUSIÓN 12. RECOMENDACIÓN REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 13. ANEXOSspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad del Pacíficospa
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.otherPoblación Económicamente Activa
dc.subject.otherConsumidores
dc.subject.otherClientes
dc.titleLíneas administrativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el Hotel Victoríaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.researchgroupPasantiasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.description.methodsCualitativospa
dc.description.researchareaMejoramiento de la calidad del servicio al cliente internospa
dc.identifier.instnameUniversidad del Pacíficospa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad del Pacíficospa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/spa
dc.publisher.placeBuenaventura, Colombiaspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.relation.isderivedfromhttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/9/workflow?workflowID=619
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalPlaya Pianguitaspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalHotel Victoríaspa
dc.subject.proposalCliente Internospa
dc.subject.proposalActores Económicosspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.juryTorres Cifuentes, Marino


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