Líneas administrativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el Hotel Victoría
Trabajo de grado - Pregrado
2023-05-16
Universidad del Pacífico
En el tema a tratar se formuló un diagnóstico mediante el cual se determina el objetivo general, que es brindar propuestas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el hotel victoria Pianguita. Debido a las debilidades que observamos en el hotel antes mencionado se evidencio que el hotel necesita implementar estrategias de mejora en cuanto al servicio interno. De tal manera que estos puedan realizar su labor de forma eficiente, brindando un servicio de gran valor para garantizar una mejor satisfacción del cliente externo, y esto hará que la empresa aumente nivel económico, y no solo eso, también que los empleados se puedan sentir cómodos y a gusto en el lugar de trabajo. Y además de eso que las personas externas tengan una buena impresión del lugar.
Tecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turística
Descripción:
Líneas administrativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el Hotel Victoria
Título: LINEAS ADMINISTRATIVAS QUE CONTRIBUYAN AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO EN EL HOTEL VICTORIA.pdf
Tamaño: 1.518Mb
PDF
Descripción: Acta de sustentación
Título: Acta de sustentacion.pdf
Tamaño: 938.2Kb
PDF
Descripción: Formato de Autorización
Título: Formato de Autorizacion.pdf
Tamaño: 1.737Mb
PDF
Descripción: Certificado de similitud
Título: Certificado de similitud.pdf
Tamaño: 310.5Kb
PDF
Título: LINEAS ADMINISTRATIVAS QUE CONTRIBUYAN AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO EN EL HOTEL VICTORIA.pdf
Tamaño: 1.518Mb
Descripción: Acta de sustentación
Título: Acta de sustentacion.pdf
Tamaño: 938.2Kb
Descripción: Formato de Autorización
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Tamaño: 1.737Mb
Descripción: Certificado de similitud
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