AH. Tecnología en Gestión Hotelera y Turística: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-27 de 27
-
Propuesta de un plan de mejoramiento en prestación de servicios turísticos de la Agencia de Viajes SERVIMART basándose en algunas falencias en la parte del servicio al cliente como lo es la falta de protocolo, establecimiento de políticas de vestimenta, falencias en momentos de verdad con el cliente, canales de difusión, entre otros que se analizaron en la agencia, la cual es una empresa que presta sus servicios dentro del sector del muelle turístico de Buenaventura que ofertan la venta de paquetes turísticos, pasadías y transporte marítimo a los sectores turísticos de Buenaventura
(Universidad del Pacífico, 2023-05-18)El presente proyecto tiene como finalidad realizar la propuesta de un plan de mejoramiento en prestación de servicios turísticos de la Agencia de Viajes SERVIMART basándose en algunas falencias en la parte del servicio al ... -
Propuesta de posicionamiento de la empresa de transporte marítimo Sol y mar atraves de uso de las redes sociales para la captación de clientes
(2023-05-18)En las redes digitales el objetivo del marketing es contruir una marca y aumentar la visibilidad a través de pieza de contenido y anuncios que generen interacion con clientes ponteciales y al mismo tiempo crear una comunidad ... -
Líneas administrativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el Hotel Victoría
(Universidad del Pacífico, 2023-05-16)En el tema a tratar se formuló un diagnóstico mediante el cual se determina el objetivo general, que es brindar propuestas que contribuyan al mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en el hotel victoria ... -
Propuesta de mejoramiento en el servicio en la Agencia de Viajes Suntour, del Distrito Especial de Buenaventura
(Universidad del Pacífico, 2023-05-14)Se pretende establecer unos parámetros, que conlleve al mejoramiento, competitivo en los diferentes servicios que ofrece la empresa Agencia Suntour en el sector turístico. Con la experiencia adquirida durante el proceso ... -
Propuesta de mejoramiento al servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura
(Universidad del Pacífico, 2023-05-11)La aplicación de un sistema de calidad permite que las agencias de transporte marítimo puedan certificarse de acuerdo, como lo dicta la ley 300 de 1996, la cual da unos parámetros que deben asumir los prestadores de servicio ... -
Propuesta de mejoramiento al servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura
(Universidad del Pacífico, 2023-05-11)El objetivo de este informe es realizar una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en el Hotel Bella Del Mar ubicado en el sector de las playas de Pianguita zona rural del distrito de Buenaventura. Para este caso ... -
Estrategias para el mejoramiento de calidad del servicio de recepción del Hotel Bella del Mar
(Universidad del Pacífico, 2023-05-11)La calidad en el servicio de recepción en un hotel para el turismo determina la demanda que puede traer si este se ofrece de la manera correcta, al mismo tiempo se busca poder exponer medidas que se deben llevar a cabo ...