Propuesta de posicionamiento de la empresa de transporte marítimo Sol y mar atraves de uso de las redes sociales para la captación de clientes
Trabajo de grado - Pregrado
2023-05-18
En las redes digitales el objetivo del marketing es contruir una marca y aumentar la visibilidad a través de pieza de contenido y anuncios que generen interacion con clientes ponteciales y al mismo tiempo crear una comunidad interactiva.
Tecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turística
Descripción:
PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE MARÍTIMO SOL Y MAR A TRAVÉS DE USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES-1.pdf
Título: PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE MARÍTIMO SOL Y MAR A TRAVÉS DE USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES-1.pdf
Tamaño: 911.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: DOC-20230518-WA0050..pdf
Título: DOC-20230518-WA0050..pdf
Tamaño: 1.515Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Acta Sustentación de Pasantías.pdf
Título: Acta Sustentación de Pasantías.pdf
Tamaño: 1.244Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: DOC-20230516-WA0002..pdf
Título: DOC-20230516-WA0002..pdf
Tamaño: 179.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: PROPUESTA DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE MARÍTIMO SOL Y MAR A TRAVÉS DE USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES-1.pdf
Tamaño: 911.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: DOC-20230518-WA0050..pdf
Título: DOC-20230518-WA0050..pdf
Tamaño: 1.515Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Acta Sustentación de Pasantías.pdf
Título: Acta Sustentación de Pasantías.pdf
Tamaño: 1.244Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: DOC-20230516-WA0002..pdf
Título: DOC-20230516-WA0002..pdf
Tamaño: 179.6Kb
PDFLEER EN FLIP