Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Ocampo, Hernán de Jesus
dc.contributor.authorValencia Tobar, Yuliana Marcela
dc.date.accessioned2024-08-05T18:02:42Z
dc.date.available2024-08-05T18:02:42Z
dc.date.issued2023-05-18
dc.identifier.urihttps://repositorio.unipacifico.edu.co/handle/unipacifico/906
dc.description.abstractEn las redes digitales el objetivo del marketing es contruir una marca y aumentar la visibilidad a través de pieza de contenido y anuncios que generen interacion con clientes ponteciales y al mismo tiempo crear una comunidad interactiva.
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.titlePropuesta de posicionamiento de la empresa de transporte marítimo Sol y mar atraves de uso de las redes sociales para la captación de clientes
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.researchgroupPasantíaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Gestión Hotelera y Turísticaspa
dc.description.researchareaPosicionamiento de la empresa en la redes socialesspa
dc.subject.proposalPosicionamiento , redes sociales, empresa, fidelizacion, cliente


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem